Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,7K respuestas
95 suscriptores
Página
790 / 790

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hasta final de mes no podría y no sé si mantendrán las ofertas que tienen ahora hasta entonces pero claro lo he preguntado porque me sorprende que en la aplicación aparecen las opciones y parece que si para que luego sea que no, de todas formas si me decido los llamaria antes de final de mes , a ver qué me dicen y claro lo diría aquí, crea recordar que en Big no había cuenta vinculada y las transferencias se podían hacer desde cualquier sitio verdad ?

hola, no hay vinculada, no

Pues yo termino en unos días el depósito especial fin de año al 4% para nuevos clientes de 2 meses, y voy a consultar con ellos la posibilidad de contratar el gran depósito. El requisito de no haber pasado 3 meses desde la apertura de la cuenta lo cumplo, pero en teoría este depósito especial que duró unos días también era incompatible con los de bienvenida. Pero como fue una promoción especial y no se han dado precedentes voy a probarlo. En qué punto de la contratación no te deja contratar si ya lo has hecho anteriormente? Porque en la web en principio sale disponible para constituir.
Guía Básica