Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,9K respuestas
95 suscriptores
Página
741 / 741

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo de nuevo capital básicamente es que si tienes un depósito ahora mismo, por ejemplo, de 20.000 y quieres contratar el de nuevo capital, pues tendrías que ingresar dinero y solo podrías hacerlo por lo que supere esos 20.000 € que ya tenías.
Por ejemplo, ingresas 5.000€ ahora, tendrías 25.000€, el depósito de nuevo capital solo podrías hacerlo de 5.000€.

Quizás me enrollé demasiado pero creo que se entiende con los ejemplos :P 

El de 3,5% que hablábamos es de ING Direct.

vale gracias.

por ejemplo si el depósito que me termina hoy es de 10.000 € y el de la semana que viene de 15.000€, entiendo que no cuenta como nuevo porque no estoy ingresando nada y no podría constituirlo ni por 10.000 € ni por 15.000 € ni por nada, sólo por lo que ingrese. De esta manera parece un poco rollo, no sé.

Gracias

Yo entiendo que tiene que ser dinero de fuera que supere esos 25.000 euros, de todas formas, para salir de dudas, puedes hablar con ellos a ver que te comentan.

aviso que desde las 13:00h no funcionan transferencias. Me han indicado que tienen avería con recibir sms si eres de vodafone o su red... Espero mañana esté resuelto

Se supone que si ponen 90 días, ese sería el tiempo para que cuente como dinero nuevo, o sea, yo saqué dinero ayer, pues dentro de 3 meses ya podría volver y contaría como dinero nuevo, parece que sería así ¿o no?

asi es 

llevan toda la semana así... un calvario de llamadas y formularios para sacar la pasta...

Igual me equivoco, pero no eran 6 meses - 180 días?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No sé, pero parece que sería 3 meses.
Esto pone en su web:
 **Exclusivo para nuevos fondos ingresados en BiG Banco de Inversión Global, en los 90 días anteriores a la solicitud de constitución del depósito, que representen un incremento de saldo respecto a la posición global del titular en BiG al inicio del período. Para el cálculo del importe elegible, se deducen los importes ya invertidos en otro/s Depósito/s Nuevo Capital en los últimos 90 días. No se considerará para el cálculo del incremento de saldo cualquier importe procedente de otras cuentas, productos o servicios contratados con BiG Banco de Inversión Global, con la misma o distinta titularidad, es decir, el dinero no podrá provenir de ninguna otra cuenta de BiG. 
Guía Básica