Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,3K respuestas
96 suscriptores
Página
762 / 762

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No seria inversión a corto plazo, bueno si solo en el caso de buena rentabilidad a 6 meses si no a esperar a que vuelva en positivo. 

Si lo de las clases limpias lo he leído por aquí, pero al tener Big ya abierto me he animado a sabiendas que seguramente existan mejores opciones en cuanto a entidades como tu comentas gracias

Si, está claro. Podrían compensar incluso los 100€ de tarifa plana de IronIA o si Myinvestor tiene alguna clase pero mi intención era reflejar que hay mas variables en la ecuación de lo que parece.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

No me parece mala opción de todas formas la del 70/30 de BIG, pero al menos yo después de varios meses informándome de fondos, etfs y demás la opción que más estoy valorando es invertir con Index Capital a largo plazo y olvidarme, aún a costa de pagar la comisión respecto a contratar yo mismo uno o varios fondos con My invstor o con Opnbank. Para jugar a ser inversor sin tener ni idea casi prefiero a ir a lo más "seguro", aún sabiendo que aquí seguro no hay nada. Pero insisto, no hago más que ver a gente que controla mucho y me da la sensación que sus inversiones se convierten en muchos casos en pura especulación, nadie tiene una bola de cristal y rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

Yo en indexa tengo el plan de pensión para autónomos, además para largo plazo compro cada mes un fondo fidelity msci world en myinvestor

Un familiar me pregunta si se puede abrir cuenta en BIG cualquier día después de las 20:00 horas, porque es cuando sale de trabajar. O incluso en fin de semana.Yo tengo cuenta en BIG desde hace un par de años, pero ya no me acuerdo si tienen un horario para abrir cuenta y firmar contrato. Sabríais decirme? Gracias.

Si lo hace por web como lo estoy haciendo yo, lo puede hacer hasta de madrugada. Simplemente completa los datos que le solicitan, al día siguiente le envían un correo electrónico para pasar a la segunda parte y firmárlos y así sucesivamente hasta que haga la transferencia de identificación emitiendo una transferencia desde otro banco donde sea titular. Es a la antigua usanza sin videoidentificación. Este proceso es mi favorito aunque no sea inmediato.

Yo por ahora esperando que corrijan el cambio que han hecho en mis datos y dirección. 

Saludos. 

Sin problema.

pues casualmente tengo un familiar que ayer sobre las 8 intentó darse de alta en big y en cetelem y no lo consiguió en ninguna, le fallaba con el video

En big mejor registrarse por web, es mas sencillo y te ahorras video.

Perfecto, muchas gracias por vuestra información @Logard , @psp589@vodax 👌, Incluso estoy pensando abrir cuenta a mi madre que le vence en Febrero un plazo en Facto al 3,50% y como ahora han recortado tanto, de momento es más rentable Big. 
Guía Básica