Otro día más y Banco BIG sin contestarme y mi apertura en el paso 2/4 atascado con errores. La verdad es que estoy decepcionado, me resulta inverosímil la tardanza para responderme cuando el objetivo es hacerme cliente y depositar dinero en ese banco...
En fin, ya no llego a mañana que me vence BFF Facto y no voy a renovar.
Saludos.
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Si, son lentos. Yo tardé una semana en abrir cuenta y deposito. Eso si, al menos la atención telefónica me pareció correcta.
Menos mal que, al menos, por teléfono atienden correctamente.
Ahora tengo que decidir si espero a cojo el 2,80% de Pibank el lunes, que es el último día...
Saludos.
Acabo de entrar en la APP del movil por primera vez y me da la opcion de acogerme al deposito del 4% a dos meses del fin de año , mañana me llegara la primera transferencia que he echo esta tarde , y hare otra a la mañana para tener el total ., si entro en el del 4% ¿cuando se pase los dos meses podria meter ese dinero al de 3 meses por ejemplo ? Es decir seria como si fuese nuevo cliente?? ,SL2
Yo desde la web igual... sin haber pedido que me activen el deposito... Respecto a tu pregunta, yo diría que a dia de hoy, si, pero dentro de 2 meses a saber si mantienen todo tal cual está hoy. Ojo, si estás hablando de los depósitos de bienvenida, llamados "Gran deposito", solo se puede uno