Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,3K respuestas
97 suscriptores
Página
768 / 768

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La Gran Cuenta que sale en la pagina de BIG,¿ no es la que se abre al hacerse cliente no ?

No, es la Gran Cuenta es una cuenta remunerada que tendrías disponible para contratar y que paga los intereses trimestralmente.

Otro día más y Banco BIG sin contestarme y mi apertura en el paso 2/4 atascado con errores. La verdad es que estoy decepcionado, me resulta inverosímil la tardanza para responderme cuando el objetivo es hacerme cliente y depositar dinero en ese banco... 

En fin, ya no llego a mañana que me vence BFF Facto y no voy a renovar. 

Saludos. 

Si, son lentos. Yo tardé una semana en abrir cuenta y deposito. Eso si, al menos la atención telefónica me pareció correcta.

Menos mal que, al menos, por teléfono atienden correctamente.

Ahora tengo que decidir si espero a cojo el 2,80% de Pibank el lunes, que es el último día...

Saludos. 

Acabo de entrar en la APP del movil por primera vez y me da la opcion de acogerme al deposito del 4% a dos meses del fin de año  , mañana me llegara la primera transferencia que he echo esta tarde , y hare otra a la mañana para tener el total ., si entro en el del 4% ¿cuando se pase los dos meses  podria meter ese dinero al de 3 meses por ejemplo ? Es decir seria como si fuese nuevo cliente?? ,SL2

Yo desde la web igual... sin haber pedido que me activen el deposito...
Respecto a tu pregunta, yo diría que a dia de hoy, si, pero dentro de 2 meses a saber si mantienen todo tal cual está hoy.  
Ojo, si estás hablando de los depósitos de bienvenida, llamados "Gran deposito", solo se puede uno
Guía Básica