Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,5K respuestas
96 suscriptores
Página
777 / 777

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que..! Como os va...eh...? jejeje

La cancelación anticipada de cualquier depósito está sujeta a una penalización que no podrá ser superior a los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación hasta la fecha de cancelación. Dicha cancelación es total y conlleva la pérdida del 100% de los intereses

todos los depositos top  son cancelables 

Hola a todos:

Sin novedades por parte de Banco BIG, hoy se cumplen 14 días. Jamás me había sucedido esta inatención para hacerme cliente de un banco y tengo ocho bancos. 

Este fin de semana prepararé la solicitud de derecho de supresión. 

En fin... Saludos. 

Me ha llegado un email de Big , pidiendome un justificante del origen de los fondos , ¿es normal?  me imagino que si  pero bueno ante la duada .

¿Banco Big deja contratar el depósito de nuevos clientes al 3.75% para aquellos que fuimos clientes hace más de dos años?

creo que no , pero puedes llamar y  lo consultas 

Hay algún forero que si lo hizo de nuevo. Simplemente realizó de nuevo el alta cuando transcurrieron dos años.

Les intento llamar, pero parece que están saturados. Por lo leído en el foro han ido cambiando de condiciones, y quisiera saberlo seguro antes de iniciar y transferir nada, no vaya a perder tiempo y interés.
Guía Básica