Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,6K respuestas
96 suscriptores
Página
783 / 783

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

habla con el servicio de atencion al cliente si puedes mañana 
a mi la verdad me resulto sencillo abrirme la cuenta 
merece la pena insistir 

De los de renta Fija del combinado, el problema que le veo al de pictet y Generali es la duracion modificada que es de 5 años, mucha volatilidad tal como esta ahora la cosa. El de pimco, pues poca chicha

Desde diciembre con el posible repunte de la inflacion en USA por las medidas varias de trump (aranceles inmigracion) provoco que subiera el precio del bono en el tramo largo de la curva del T-Notes a 10 años  (que es el de referencia para casi todo) haciendo perder valor a los bonos, y estos fondos tienen una duracion de 5 años, haciendolos mas volatil a este tipo variaciones que si fuera un fondo a 1-3 años, y no sé yo todavia está eso latente... si baja la curva triunfas, pero si sube, te comes el deposito....ser o no ser, esa es la cuestion

Yo me metí hace un mes en el combinado y puestos a invertir seleccioné RV , el Schroder por ahora lleva un 4,02% de rentabilidad y que siga

en el momento que termina el deposito combinado ( 6 meses ) si quieres el fondo lo puedes mantener , no ? o renovar el combinado otros 6 meses con el mismo fondo ?

De acuerdo con lo que comentas, aparte de eso tanto el Pictet como el Pimco, son de distribución y  te ingresan un dividendo mensual que algo ayudan en la posible rentabilidad.

Si claro el fondo lo puedes mantener más allá de los 6 meses, yo si va bien lo mantendré para maximizar la rentabilidad si sigue yendo como hasta ahora.
 Sobre renovar el combinado ni idea, habrá que ver que tipos ofrecen dentro de 6 meses y ya ir viendo.

Puedes mantener los fondos, pero el depósito no se renueva.

No si al final fue rápido. Ya me temía lo peor o esperas..pero fue rapido, 2 dias al final.

Efectivamente ese es el fondo y la comisión que aplican, a ver si tiene un buen desempeño este año 2025

segun comentan mas abajo, el schroeder de RV intenta superar el MSCI World....Yo estoy indexado al MSCI World con aportaciones mensuales y de momento estoy contento.

segun dicen todavia la RV puede dar chicha este año como el SP 500, etc...(esperemos no haya una correccion), asi que tampoco es una mala opcion usar ese fondo en el  combinado, creo que puede aguantar bien 6 meses, y llevarse un buen tako, siempre siendo conscientes que es renta variable con el riesgo que conlleva....aunque el ultimo mes la RF a ido de pena y casi ha ido mejor ka RV
Guía Básica