Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,7K respuestas
95 suscriptores
Página
793 / 793

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, yo lo he dejado a 0 absoluto hace cosa de 2 meses, sin problemas, en una única transferencia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cuando un banco te ofrece un depósito combinado, es porque la parte o condición que no se corresponde con el depósito (fondo de inversión en este caso) le va a reportar bastante beneficio como para cubrir el extratipo que te da y además obtener beneficio extra por ese fondo que te obliga a contratar.

Mi recomendación es huir de los combinados y contratar solo el producto que te interesa realmente.

Por ello, suelo dar de baja las cuentas si no hay produce interés para actuales clientes y así puedan considerarme nuevo y acceder a promociones. Pero no siempre sale bien la jugada o el tiempo de espera es alto.

Buenas tardes, esa es un buena estrategia dónde dejen 👍 pero por lo que tengo entendido y he leído por algún foro en Big creo que lo tienen como guardado y no dejan no ? Yo la tenía a 0 hace mucho tiempo pero soy cliente claro, habrá que coger plazos cortos de momento donde den más y a ver qué va pasando porque entre el 2 y 2,5 más o menos está asegurado creo
Guía Básica