Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,9K respuestas
101 suscriptores
Página
806 / 806

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas, tengo una duda y os pido ayuda. Mi intención es coger un depósito en Big   y sin la necesidad de disponer del dinero con cierta premura, estoy en la duda de si hacer un depósito a 6 meses al 3% o coger el de 3 meses al 3,25 y cuando cumpla volver a renovarlo. Lo que no tengo claro es si estarán estas condiciones dentro de tres meses o será mejor elegir el de 6 meses . Gracias un saludo 

Personalmente cogería el de 6 meses.

Hace unos días días te hubiera dicho sin duda la de 6 meses pero ahora tampoco lo tendría tan claro, mas que nada porque en aquel momento, todos los depósitos iban bajando progresivamente y no se veía nada por encima del 3%. Ahora algunos bancos como Pibank están sacando buenos depósitos así que si coges el de 3 meses con BIG y luego pillas alguna oferta puntual de otro banco sobre el 3%, pues tampoco sería una mala opción.

Hagas lo que hagas será muy similar, tú decides.

El de 3 meses no lo puedes renovar. Solo puedes hacer 1 de los dos ya que son para nuevos clientes. Yo haria el de 6 meses.

Yo creo que a nivel TAE te va a compensar el de 6 meses, pero nadie lo sabe con certeza.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo también estaba en la duda entre 3 o 6 meses y he tirado por el de 6. 

Me ha sorprendido lo rápido y facil que es el proceso de apertura del depósito. Ni tan siquiera se requiere un código OTP para confirmar la apertura. Supongo que para cancelar, transferir dinero etc. sí se necesitará algún código, verdad? Por seguridad lo digo.
Guía Básica