Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,5K respuestas
280 suscriptores
Página
2.216 / 2.216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En MyInvestor hoy han sacado un deposito a 1 mes al 3,5% !! Estará contratable hasta 11 febrero por lo que se pueden ir haciendo varios depositos antes de que se cumpla la promocion.
La estrategia es contratar uno ahora y otros antes del 11 a medida que se vayan cumpliendo otros depositos de otros bancos.

Yo no meto todo en revolut, distribuyo en varios por si acaso

Si dejasen ese depósito al mes (aunque fuesen actualizando el tipo los meses sucesivos), me pensaría abrirme una cuenta con ellos.

Pero la incertidumbre y la pesadez de abrir una cuenta para un depósito de sólo un mes .. no lo veo.

¿Que les cuesta dejar fijo el depósito mensual y simplemente ir actualizando el % de este por si no quieren mantener el 3.5% los meses sucesivos? Con el del 4% podrían haber empezado a hacerlo, dejar ese depósito fijo y al acabar haberlo bajado al 3.5% ..

Ahora tocará esperar un mes entero para ver si lo renuevan.

Igual han decidido hacer eso

Si es permanente, pierde impacto. Ellos buscan captar nuevos clientes y con los 20 euros de amistad compensa - nadie pero nadie da tanto actualmente si no es con condiciones antiguas, caso Revolut.

Supongo que quieren ver cuanta gente mete el dinero en fondos u otros productos más rentables cuando acaban los depos, por eso no les interesa tenerlo como oferta permanente.

Personalmente me vendría bien que lo tuvieran más tiempo porque a finales de febrero me vence un montón de depos con Facto, que obviamente tengo que mover a otro sitio.

en diciembre contrate 2 depos al 4% y ahora en enero seguramente contratare 
 los mismos sl 3,5%...

Veremos, creo que la oferta es hasta el 30 de enero, si en febrero sigue el depósito .. quizá me haya cliente porque significará que van renovando el depósito a un mes.

Sino seguiré en Cetelem

Si no es permanente la gente ve que es un gancho y no se contrata. No merece la pena mudarte por un mes.

Depósitos Cetelem que HAN ido renovando:

Cetelem: 4.00% a 3 meses 
Cetelem: 3.80% a 3 meses (primera bajada)
Cetelem: 3.10% a 3 meses (segunda bajada)

Depósitos Myinvestor:

Myinvestor: 3.00% a 3 meses 
Myinvestor: 2.75% a 3 meses 

Sale más a cuenta haber estado en Cetelem. Lo dicho o dejan permanente el de 1 mes al tipo que consideren oportuno, o Cetelem es bastante mejor a la larga o al menos así lo ha sido hasta ahora.

Yo igual pero 3 meses al 3.80% en Cetelem, me ha salido mejor aquí que si lo hubiese hecho en Myinvestor .

Renault Bank baja tipos en sus depósitos y cuenta remunerada, que a partir de hoy quedan así:

Condiciones de los depósitos válidas hasta el 4/02/2025.

Condiciones de la cuenta remunerada válidas hasta el 25/03/2025, no obstante para lo ya clientes nos respetarán el 2,58% anterior dos meses aún. 

Los depósitos no bajan mucho, pero venimos de dos bajadas recientes y el acumulado ya es importante.

La peor parte se la lleva la cuenta remunerada, que en las dos últimas bajadas en los depósitos no la bajaron, pero ahora han pegado el hachazo. 
Guía Básica