Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,1K respuestas
269 suscriptores
Página
1.982 / 1.982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,
Es curioso, mi marido hizo una transferencia de 1€ y llegó sin problema de Unicaja a Revolut. Después ha intentado pasar el grueso y en Unicaja aparece el justificante de envío, pero el dinero no ha salido de la cuenta, es como si la hubiesen rechazado o anulado.
Mañana va a preguntar a ver por qué no se hizo y por qué no le avisaron.
Monillo, lo he leído de casualidad y mira por donde estábamos sufriéndolo en primera persona.
Os contaré el desenlace.
Muchas gracias 

Buenas tardes rankian@s, desde Open no funcionan las transferencias inmediatas hacia Revolut. 
Confirmado con el SAT de Openbank.

Esto de las inmediatas empieza a ser un poco problema entre diferentes entidades (se están vetando).

Salu2!

Pero para ningún lado. Sí, de 1€ dijo el compañero que llegaban pero de más de 1k no. Están peleados entre ellos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Necesito de vuestra ayuda para que me orientéis (ya que este no es el hilo adecuado).

Quiero comprar acciones de Tesla (ahora no que están infladas), pero, jamás he comprado acciones y no tengo ni puñetera idea.

Se que debo hacerlo a través de un broker, que hay muchos tipos de comisiones que pueden cobrar etc etc, tambien me interesa saber respecto a la AEAT si hay que hacer algo especial o es como los depósitos que si lo haces con iban español ya se ocupan de quitarte la parte que debes pagar y esas cosas (¿evitar Mod. 720 merece la pena?).

Mi intención es comprar solo esa acción cuando haya alguna bajada y cuando venga una buena subida como ahora largarlas, no las voy a guardar para mi jubilación. 

Si alguien fuera tan amable de indicarme algún hilo donde se esclarezcan esas preguntas lo agradecería.

Nordax baja su cuenta el 5nov y los depósitos el 1nov.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes, ¿ Sabeis en que momento se activan las transferencias inmediatas en op? Acabo de recibir mi primer tinto pero me sale con coste si intento hacerla inmediata
Guía Básica