Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.270 / 3.270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, estaba mirando Volkswagen bank, el depósito a 12meses, que después de RB está interesante con Iban ES, pero el hilo que veo es del 2024, es fiable como para meter dinero sin complicarse, o es de los que te buscan las vueltas? Tendría que empezar de 0 con ellos. 
Gracias

Jo, de Malta. Gracias.🤣🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

😸😸😸

Buenos días.

Aprovecho este post para informar a los señores rankianos de lo siguiente -datos del Calendario de Investing-, con el dato actual en negrita y normal la previsión:

Yo y mis padres tenemos ahí y bien. Lo único que deben ir muy justos de personal y te pueden tardar en solucionar cualquier incidencia, pero en principio tranquilidad absoluta

Enlace de hoy sobre las 5:00.

Traducción completa en el siguiente post, pinchar el siguiente vínculo.

Muy buen fin de semana a todos.

Tengo aperturadas más de 25 cuentas a lo largo de los últimos cinco años con diferentes entidades....Pues bien ,llevo más de un mes intentando aperturar con volkwagen y no hay manera....así que.....

¿Sigue interesando ser Premium en MyInv a pesar de haber bajado la cuantía a 5k de los depósitos a 1m al 4% y manteniendo el depósito a 3m al 3%?

Me queda un mes de este último y no sé si conviene seguir pagando la cuota de 7,99€ mensual...

Gracias de antemano

A ver como va todo. Lo que se prolonga la guerra y sus consecuencias…

Interesante info. 
Guía Básica