Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.270 / 3.270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, estaba mirando Volkswagen bank, el depósito a 12meses, que después de RB está interesante con Iban ES, pero el hilo que veo es del 2024, es fiable como para meter dinero sin complicarse, o es de los que te buscan las vueltas? Tendría que empezar de 0 con ellos. 
Gracias

Jo, de Malta. Gracias.🤣🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

😸😸😸

Buenos días.

Aprovecho este post para informar a los señores rankianos de lo siguiente -datos del Calendario de Investing-, con el dato actual en negrita y normal la previsión:

Yo y mis padres tenemos ahí y bien. Lo único que deben ir muy justos de personal y te pueden tardar en solucionar cualquier incidencia, pero en principio tranquilidad absoluta

Enlace de hoy sobre las 5:00.

Traducción completa en el siguiente post, pinchar el siguiente vínculo.

Muy buen fin de semana a todos.

Tengo aperturadas más de 25 cuentas a lo largo de los últimos cinco años con diferentes entidades....Pues bien ,llevo más de un mes intentando aperturar con volkwagen y no hay manera....así que.....

¿Sigue interesando ser Premium en MyInv a pesar de haber bajado la cuantía a 5k de los depósitos a 1m al 4% y manteniendo el depósito a 3m al 3%?

Me queda un mes de este último y no sé si conviene seguir pagando la cuota de 7,99€ mensual...

Gracias de antemano

A ver como va todo. Lo que se prolonga la guerra y sus consecuencias…

Interesante info. 

Me pongo a leer la prensa y encuentro esto de abajo en el Jerusalem Post (hay edición inglesa y española). Claro que cada uno te cuenta lo que le parece.
Me quedo con esta otra noticia del mismo medio.
Ayer el JPost publicaba lo siguiente.
Y hace unos días lo contrario. Una pérdida de tiempo leer la prensa en momentos así. Quizá las verdades se digan cuando los problemas permanecen latentes.

Hace unos cuantos años, cuando los EEUU mandaron al gusano informático Stuxnet a fastidiar el programa nuclear iraní, un militar judío dijo que no era realista pretender acabar con las ambiciones de los ayatollahs de tener la bomba en un solo golpe, pero que con ataques se podía demorar. Y es de temer que sean periódicos, o cada vez más intensos, salvo que rueden las cabezas enturbantadas.

Lo único claro es que Israel no lo va a permitir, ni con EEUU ni sin EEUU, ni con el crudo a 100$ ni a 200$. Sin embargo, Alemania da más miedo que la guerra.

El sector químico en modo de crisis total - Frankfurter Allgemeine.

Deprimente, tienen que pensarlo 100 veces antes de subir los tipos. Dicen que no sólo es por la guerra, sino por lo que llaman la desindustrialización de Alemania.

Tengo que irme, muy buen día a todos.
Guía Básica