Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.266 / 3.266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es demasiado lío. Además tienes que buscar en cada hilo el primer mensaje e incluso cambiar de página por la botonera.

Los hilos nuevos no me suelen interesar. Además si te suscribes a https://www.rankia.com/foro/bancos, que lo estoy, te notifican los hilos nuevos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pero entonces es eso: la suscripción a temas/hilos, que es lo que decía que no he probado. Voy a hacerlo.

Te doy las gracias por la idea de cambiar la botonera de sitio. Es muy muy útil.

Os dejo mis filtros al completo. Los creados hoy son los de la 1ª sección. Los del final ya no recuerdo ni para qué son.

! Botonera fija arriba a la izquierda
rankia.com##.pagination:style(position: fixed !important; top: 0px !important; left: 0px !important; z-index: 9999 !important; display: flex !important; flex-direction: column !important; gap: 0px !important; background: transparent !important; padding: 0px !important; list-style: none !important;)
! Ocultar puntos entre los botones de página
rankia.com##.pagination-gap:style(display: none !important;)
!Quita fin de página
rankia.com##.rnk-Footer

! Otros
rankia.com##div[class^="cnt-Banner"]
rankia.com##div[class="bnr-Bloque-superior"]
rankia.com##nav[class="rnk-SectionNav"]
rankia.com##div[class="rnk-Layout_NotificationsWrapper"]
rankia.com##div[class="rnk-SectionTitle_Main rnk-SectionTitle_Main-centered"]
rankia.com##div[class="tf-v1-sidetab ready"]
rankia.com##div[class="rnk-flex rnk-flex-wrap rnk-flex-justify-between rnk-flex-align-center"]
rankia.com##div[class="rnk-Hero_HeaderWrapper rnk-Hero_HeaderWrapper-fixed"]
rankia.com##div[id="captador"]
rankia.com##div[class^="banner"]
rankia.com##div[class="rnk-Hero_referral"]
rankia.com##div[class="rnk-Flash-alert"]
rankia.com##div[class="trix-dialog trix-dialog--image-attributes"]

Les dejo dos avisos.

Muy buen día a todos.

Buenas tardes.
No me aparece la botonera. Sigo viendo la página igual que ayer. 
Perdón. Pensaba que se había aplicado para todos. Tu propones hacerlo cada uno desde el navegador en las opciones para desarrolladores. 

Quizás no has entendido.

Tú modificas la web de Rankia poniendo unos filtros para que salga como a tí te guste.
Se usa el bloqueador de anuncios uBlock Origin que es una extensión del navegador y se meten unos filtros personalizados.

Yo uso Firefox y ya tenía uBlock para que me quite todos los anuncios de internet de cualquier página. Da igual el navegador, uBlock funciona en todos.

Hoy, partiendo de tu idea, sólo le he dicho a la IA Gemini que me diga los filtros para cambiar de sitio la botonera.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Recuerdo que hice la misma sugerencia hace tiempo, pero debió de caer en saco roto.

Buenas @monillo
siempre agradezco tus aportaciones pero mis conocimientos en informática son limitados, no tengo los que tú tienes y tampoco comprendo muy bien las explicaciones que has puesto en este caso 
¿Podrías si eres tan amable explicar cómo se añade la botonera a la izquierda, tal como aparece en esa imagen tuya? Si es posible explicación para "dummies".
Gracias de antemano.
Un saludo.

@monillo es bueno, pero no tanto.

Tutorial para mover la botonera de páginas de Rankia del final de página a formato vertical flotante a la izquierda de la página.

Efecto 2º: Como se necesita antes instalar uBlock (bloqueador de anuncios), por defecto os quitará todos los anuncios de internet. 🤣

- Partimos del navegador Firefox. Puede usarse cualquiera, "creo".
- Opciones, Extensiones y temas:

- Buscar ublock:

- Elegir uBlock (es un bloqueador de anuncios que admite filtros personalizados) y responder a las preguntas para que se autoinstale:

- Abrir uBlock y dar a Panel de control (rueda dentada):

- En la pestaña Mis filtros, pegar el código:

- Para la botonera sólo es necesario esto:

! Botonera fija arriba a la izquierda
rankia.com##.pagination:style(position: fixed !important; top: 0px !important; left: 0px !important; z-index: 9999 !important; display: flex !important; flex-direction: column !important; gap: 0px !important; background: transparent !important; padding: 0px !important; list-style: none !important;)
! Ocultar puntos entre los botones de página
rankia.com##.pagination-gap:style(display: none !important;)

- Estos son otros que no recuerdo ya para qué son. Quitan cosas las cuáles imagino que me molestaron alguna vez:

!Quita fin de página
rankia.com##.rnk-Footer
! Otros
rankia.com##div[class^="cnt-Banner"]
rankia.com##div[class="bnr-Bloque-superior"]
rankia.com##nav[class="rnk-SectionNav"]
rankia.com##div[class="rnk-Layout_NotificationsWrapper"]
rankia.com##div[class="rnk-SectionTitle_Main rnk-SectionTitle_Main-centered"]
rankia.com##div[class="tf-v1-sidetab ready"]
rankia.com##div[class="rnk-flex rnk-flex-wrap rnk-flex-justify-between rnk-flex-align-center"]
rankia.com##div[class="rnk-Hero_HeaderWrapper rnk-Hero_HeaderWrapper-fixed"]
rankia.com##div[id="captador"]
rankia.com##div[class^="banner"]
rankia.com##div[class="rnk-Hero_referral"]
rankia.com##div[class="rnk-Flash-alert"]
rankia.com##div[class="trix-dialog trix-dialog--image-attributes"]

Si alguna página de internet falla por uBlock, le dais al botón grande para apagarlo sólo en esa página:

No vale reierse...  pero mi sistema es mas manual, sobre todo desde que hace un tiempo empezaron a fallar los avisos por mail + según que hilo se disparo el numero de paginas y he intentado leer por la mañana y luego un rato mas por la noche.
Tengo una libreta abierta encima del portatil. Los hilos abreviados a una palabra clave y debajo voy machacando el numero de pag del último post que leo.

@monillo me voy a poner con esto que has explicado hoy del sistema de notificaciones y dejar de recibir tanto email de rankia. Voy a pasar de hacer fuego con dos palos a usar un mechero.
Lo de la barra a la izquierda para las paginas me lo guardo y sera un segunda fase.
Y por supuesto me voy a suscribir para que me avise si hay hilos nuevos 🤣🤣🤣🤣

Ahora en serio, tendría que haber un hilo de trucos para usar en Rankia en donde fuera de lectura obligatoria para todos.

Guía Básica