Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,3K respuestas
289 suscriptores
Página
2.339 / 2.339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, tanto la cuenta normal como la Plus de Norwegian no tienen gastos ni comisiones, excepto en la Plus si te pasas de esas 6 transferencias anuales, dado que a partir de la séptima te cobrarían el 0,50% del importe a transferir.

Buenos días.
En el Banco Sabadell qué importe se puede transferir? Gracias 

Buenos días, Amapola70.

En transferencias ordinarias (1 o 2 días laborales): 30.000 euros. En inmediatas, creo recordar que eran 15.000 euros, pero no estoy seguro.

Saludos.

Todo okey ya esta la trasferencia
gracias por la ayuda Logard
un saludo

Norwegian Bank, anuncia bajada para la cuanta Plus a partir del 10 de abril

Pasará del 3,25% al 3,10%

Y la normal pasará en la misma fecha del 2,75% al 2,50%

Que poco dura la alegría en casa del pobre...

Pues me equivoqué, pensaba que la iban a mantener más tiempo. Supongo que la gente ya pasará el dinero a Pibank el 31 de marzo.

La cuenta normal la bajan al 2,50% la misma fecha o sea que se preparen para una fuga.

Bajan Younited y Easisave.
Reaparece Volkswagen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Mejor aun, lo he cancelado directamente, sé que pone que no es cancelable pero la web me ha dejado hacerlo sin problemas 😁
Lo malo de BIG es lo leeeentos que son con las transferencias, ya no es que no permitan emitir inmediatas (aunque las aceptan) sino que las normales como pilles mal las horas tardan dos dias

vaya... sabes si hay algún tope en las transferencias de salida? Esto es , ¿ podría transferir como 30 mil de una vez? Gracias!

En Norwegian no hay límite para las transferencias, podrás hacer la transferencia por todo el dinero que tengas en la cuenta.
Guía Básica