Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35K respuestas
291 suscriptores
Página
2.388 / 2.388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues parece que hay hachazo de Renault Bank que baja los intereses de los depósito, ya que aunque en la web siguen apareciendo los mismos que ayer, si haces un simulacro de contratación salen otros más bajos.

A falta de confirmación en la web, los depósitos quedarían así:

El depósito a 12 meses baja del 2,42% al 2,12%

El depósito a 24 meses baja del 2,52% al 2,32%

El depósito a 36 meses baja del 2,57% al 2,37% 

Madre mía, seguimos cuesta abajo y sin frenos...

Buenoooo .. menuda ruina caracolera los franchutes .. bye bye 

Jooooooooooooooooer!!

Justo leí hace poco que revisaban hoy e iba a buscar a cuanto cuando he visto tu post...

Cada cuánto revisa RB¿? Semanalmente?¿ Si dices que es el día 8, es dentro de 1 semana...
Los que ya somos clientes cuando aplica este "apuñalamiento", dentro de 2 meses?¿

Madre mía, yo que iba a mandar el vencimiento de Facto del viernes a RB...

Pues los que vamos a corto/supercorto nos estamos quedando sin alternativas...

La cosa se ha puesto chunga. Ahora mismo a corto lo mejor es Pibank, pero acaba el lunes.

A partir de la semana que viene va a ser complicado rascar tanto a corto como a largo

Siento volver al pasado pero en Tu Capital ha vuelto la fiesta tras mencionar a un tal "monguillo" en la noticia de que Ing bloquea transferencias internacionales, ahora se dan cuenta... 
Gracias por tu tiempo ayudando a los demás Monillo

Buenas para pasar todo de revolut a Pibank ,¿mejor en transferencias de 9 y pico o todo de una vez?un saludo

No tiene porqué haber problema en hacerlo de una sola vez. Yo estos días la estoy vaciando de 5k en 5k pero por ir arañando en el tiempo lo poco que le queda al 3,5%. Destino .. Pibank en varias oposiciones. 

Supercorto quizá myinvestor y el mes triunfal que ofrece

Esta bajada de RB aún hará que más gente se lleve el dinero a Pibank de aquí al 31 de marzo.

Si puede.... porque en Renault llevamos dos días con las transferencias emitidas y siguen sin llegar. Ya sobrepasan a Wizink....un desastre.

Vaya, la verdad es que yo hace unas semanas que no muevo dinero desde Renault (actualmente solo mantengo un plazo de los largos); pero el mes pasado, que usaba su cuenta ahorro bastante, las transferencias siempre llegaban el día siguiente (Un "SEPA" normal" sin inmediatas)... y nunca tuve ningún retraso en relación a esas reglas...
Guía Básica