Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.238 / 3.238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que la inflación puede estar de vuelta 

Buenas 
Después de mes y medio de solicitud de cierre de cuenta, ni caso, aún puedo acceder con mis claves..voy a hacer un último intento por correo, ( llamar es tedioso,  y la información, depende mucho del comercial que te toque) , a las malas,entraré en mi área personal , cambiare todos mis datos, (dirección, teléfono), y pondré mal la clave de acceso, hasta que bloqueen la cuenta..y así se lo coman

Hola.

Alguien sabe cuál es el limite de transferencia inmediata desde banco Santander online a otro banco nacional?

Saludos y gracias 

Ya sabes que el primer día sube todo y ya tenemos el barril a 80 USD otra vez, la claves serán los valores en una semana. Por lo menos alejará cualquier bajada posible para la reunión del BCE el día 19 si es que no estamos en guerra para entonces.

Pues si esto enfria las bajadas de tipos

Efectivamente. 
Yo contrat'e un deposito hace algo menos de dos meses y hoy me comunica Raisin que Morrow deja de dar servicio en España y que mi deposito queda cancelado el proximo dia 9 y que cobrare el capital aportado mas los intereses hasta ese dia.

Teniendo en cuenta que era un deposito a 2 años y que cogi dicho deposito pudiendo haber cogido cualquier otro y la oferta actual es inferior, que pueda el banco cancelar un deposito asi por las buenas y no haya una indemnizacion por parte del banco o de Raisin, me parece una indecencia y mas teniendo en cuenta que yo, como cliente, no puedo cancelar un deposito.

Enviare un mensaje a Raisin esta tarde, a ver si consigo sacar algo.

Acaba de salir la subasta de deuda francesa a corto plazo y, ¡por fin!, han subido las rentabilidades. Actual en negrita, a la derecha resultado de la subasta anterior.

• Subasta de deuda francesa a 12 meses (BTF)  | 2,097% | 2,055% 
  • Subasta de deuda francesa a 3 meses (BTF)  | 2,030% | 2,008% 
  • Subasta de deuda francesa a 6 meses (BTF)  |  2,065% | 2,027%

Guía Básica