Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.259 / 3.259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

es el  ESxx 5011  SSSS NNNNNNNNNx       que seguna la IA es N26 bank

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

leche, el mismo interes a 1, 2 y 3 años,curioso la verdad

La renta del año pasado:

• con ETF (acciones no compre)  me los puso de aquella manera (a su puta bola) en los Datos fiscales, pero NO me los volco al borrador de IRPF, pero si al menos estaban las operaciones en los datos fiscales. Lo tuve que poner a mano los ETF, posiblemente al estar domiciliadas en luxemburgo, irlanda, pero si estaba todo
hay quien me dijo que acciones españolas si las vuelca al borrador (este año lo vere, ya que compre y vendi el año pasado acciones)

• Pero los intereses/retencionesde la cuenta bancaria XTB si me los puso tanto en los datos fiscales, y juraria que en el borrador automaticamente tambien (pero ahi no recuerdo ya)
Yo no tuve 50K en la cuenta, mucho menos, pero creo que si hay mas de 50K si habria que hacer el 720, pero no lo sé seguro, segun su web si.

pues le he dado a lo de los colectivos... bueno si suena la flauta genial, al menos parece que sigue funcionando a dia de hoy... veremos

euribor diario 2,37 % , el nivel mas alto en meses 
no anticipa eso ya alguna subida en breve de tipos ?

Es un buen pelotazo, sacas 760+400 de colectivos con un tinto mensual.

En principio sí, pero creo que hay que esperar un poco más para confirmar tendencia, que lo mismo la guerra acaba en 3 semanas y a final de abril volvemos al 2,20%

como me funcione te hago monumento @acropolis XD quizás no una acropolis pero una piramide 😂😂😂

Segun se va rumiando por los mercados, este marzo el BCE lo va a dejar como está ahora, y a ver que pasa con la guerra, pero como la guerra se enquiste, que va a subir la inflacion si o si,  para septiembre ya descuentan un 0,25%... así que de momento ver, oir y callar

Si revisas el hilo de los tintos hay infinidad de compañer@s que están disfrutando de ambas a la vez.

Lo que ocurre es que hasta hace pocas semanas el banco permitía cerrar cuenta y repetir enseguida y ahora pide que pasen 6 meses, pero eso no debería influir en que sigan aplicando ambas como hasta ahora.

Recuerda que solo necesitarás un 🍷 al mes de al menos 800 euros, no tienes que hacer 2 para cobrar las 2 promos.

Doy por sentado que tienes algún banco para hacer los tintos, ya que no todos los emiten.

Los mejores son Santa y DB.
Guía Básica