Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,2K respuestas
272 suscriptores
Página
2.057 / 2.057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

A  mi si me las hace inmediatas, el truco es hacer una transferencia de de 1€ desde Pibank a todos tus bancos, y al cabo de 12 días ya te permite inmediatas a todos.

En la ficha del fondo pone para hacerse una idea que sigue el "SP Global Dividend Aristocrat total return" esto puede dar una idea del  interes y este cada año sube de cotizacion es incremental como el indice SP500 a la larga cada año los incrementos del dividendo deberian ser mayores.. Ademas es un fondo activo ! No se puede comparar con los dividendos de Telefonica es totalmente diferente

Buenas noches,

Es renta variable, mira que hay años que pierde,  Si quieres seguir mejor en foro de fondos o de MYI

El BIC lo pone Revolut auto: BACAESMMXXX para MyInvestor.
El tipo inmediato o normal en Revolut creo que no se puede elegir. Si el destino acepta inmediatas pues la hace así y si no las acepta pues normal. Ya lo que no sé es si rechaza una inmediata y se le da al botón reintentar si la intenta ordinaria.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Mi colega no tiene cuenta nómina, es autónomo como yo, pero le echaré un ojo a ver que diferencia hay en caso de existir.

Revolut no te deja elegir tipo de transferencia.

Hacia Openbank sin problema, al momento estaba el dinero.

Como en la próxima revisión de RB la semana que viene, bajen el de 3 años, los otros bancos caen en cadena.

Yo tengo un vencimiento en progetto a principios de diciembre asi que con eso me vale.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Correcto. Al final la mayoría establecen sus ofertas en relación con la competencia que tengan. Cuando un banco que está en la parte alta como RB baja, los demás suelen seguir la tendencia.

Si que se puede programar
Guía Básica