Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.279 / 3.279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
Tengo una cuarta en Klarna directo (Sin pasar por Raisin) me veo obligado a hacer el 720 y les pedí la documentación, primero me dijeron que no hacía falta que el dinero estaba en España pero ne he dado cuenta empieza por SE, insistí me dijeron que sí que había que hacerlo pero no me han mandado la documentación.
Alguien ha tenido ese problema? Cómo lo puedo solucionar? Alguien que haya cobrado intereses sabéis si hacen retención?
Muchísimas gracias

A ver...sin ser ningún experto y basándome en un apriorismo que pueda que no se cumpla,pero que me parece el más probable....si el bce de subir los tipos, lo hace en junio en un cuartillo .Yo no creo que USA mantenga la guerra hasta esa fecha por lo que  si pudiera me acogeria ahora  por ejemplo a renault a dos años al 2,72 incluso a 3 por encima del 2.80.....es desde luego una apuesta en base a un hecho que todavía no se ha producido pero que me parece el más probable.

y acaba la FED de avisar que no mueve tipos en EEUU

Alguien ha tenido ese problema? Cómo lo puedo solucionar? Alguien que haya cobrado intereses sabéis si hacen retenció 

no hacen ... en el app debes tener la info fiscal

yo tampoco veo que se vaya a alargar mucho la guerra, trump esta deseando salirse de alli, pero dignamente.  

ahora bien aunque se acabara este fin de semana y despejaran el estrecho el daño ya esta echo tardariamos meses aun en ver la gasolina a precios de febrero , por tanto la ifnlacion va a presionar varios meses en el mejor de los casos 

que hara el BCE alguna subida simbolica de un cuartillo y a esperar que a final de año se calmen los precios 

yo tambien veo interesante RB a 2 años, de echo he metido algo esta semana 

En breve me vencen los depósitos de Open, algo tendré que mirar también. Si no lo dejo en NW, estoy en época de gastos y prefiero tenerlo disponible.

Y también termina el 5% de BK, esos irán al 2'5% del Sabadell al ser de distintos titulares.

Qué bien organizado!! Siempre presento a finales, mientras voy recopilando tranquilamente la información fiscal de todos los bancos aunque este año meto compensación de acciones, espero que sea sencillito... A pagar como siempre, ni curiosidad tengo por saberlo.

Aqui tienen a otro que se suma a la fiesta....

y según creo... es el único neobanco que NO obliga a usar exclusivamente una app.
Esto me han respondido :

En relación al BST, tu C.A. debe estar pelín Pérez-Osa. 
Otras CC.AA. ya han volcado datos, como Cataluña y Madrid. Lo sé por los datos descargados de otras personas a quienes echo un cable con sus IRPF.
Será como bien apuntas, que los datos fiscales hoy descargados, no serán necesariamente los definitivos. 
Guía Básica