Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
251 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.613 / 1.613
#24181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24182

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias,

Exacto, de 93 a 359 días es el mismo tipo de interés. Los bancos de Raisin tienen que ponerse las pilas, porque lo que más dan a un año es 3,6 y casi todos extranjeros, con el 720 por medio.

Y al resto de españoles esto les va a coger con el paso cambiado. Y hasta dentro de un año hay 7 reuniones del BCE que se supone que en algunas bajaran más los tipos, no en las primeras claro.
#24183

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Prácticamente a 1 año( menos 6 dias) el 3,55  TAE.en línea con los mejores .aunque a más plazo que es lo que me interesa,  se queda corto.
#24184

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo dije ayer. Recortaron mucho y ahora toca compensar, además se les habrá ido capital con la espantada.
#24185

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, en raisin y otros fueron recortando un 0,1 o 0,2 cada vez y facto de golpe recortó mucho,quizá pensando que los demás les seguirían el juego y no fue así.se paso de frenada y ahora le toca enmendarlo.
#24186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mi me parece un golpe sicológico más que otra cosa. Solo han tomado un rango de plazos bastante inusual (mas de 7 y menos de 12 meses) y lo han mejorado un poco (0,25%).

No creo que dé ni para recaudar mucho dinero nuevo, ni para mover a la competencia ni para atraer nuevos clientes. Sí que ayudará a hacer más cómoda la vida a los clientes que estaban dudando. A mí por ejemplo, me gusta que me den más opciones para colocar las fechas de vencimiento sin perder rentabilidad. Eso junto al de 3,80% a 3 meses (que me sigue pareciendo claramente su mejor producto) mantendrá a Facto en el candelero por un tiempo. 
#24187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En realidad yo no lo veo tan increíble...

Fíjate que hay bancos, como Sistema, que habían pasado del 4.40% al 3.45% para el 12m (¡casi un punto!) sin ni siquiera una reducción de los tipos de interés del BCE.

Es decir, muchos bancos descontaron un ritmo de bajada de intereses muy rápido, que está por ver que se vaya a dar y esto puede haber motivado que el dinero haya fluído hacía otros bancos más competitivos o hacía otros vehículos de inversión (yo, por ejemplo, he pasado de tener Facto lleno en Febrero a que se quede practicamente vacío a partir de la semana que viene...para lo que dan, prefiero fondos monetarios).

Yo no tengo ni mucho menos una bola de cristal pero, en vista de que la inflación no se reduce tanto como sería deseable, apostaría por una sola bajada adicional del BCE en 2024, de 0,25 puntos y hacia final de año.

Resumiendo, que tampoco me parecería extraño ir viendo alguna subida en plazos hasta un año.

¡Un saludo!
#24188

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

De 7 a  casi 12 meses lo han mejorado casi un 0,5 %, lo que en estos tiempos es bastante creo yo (de 3,03 a 3,5 %). 
#24189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, la subida es de 0,25%. Antes de hoy estaba así:

#24190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En ese plazo han subido la remuneración un 0,25% no 0,50%. Es posible que a corto veamos alguna subida más en otros bancos 
#24191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Norwegian está "indexado" a las decisiones del banco central de Noruega, no del BCE. Van un poco por libre, pero cuando muevan sus tipos ten por seguro que Norwegian los adaptará. 
Guía Básica