Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
2.043 / 2.043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En dicha linea, cuando venzca el depósito MY puede prolongar su vigencia o cambiar el Tipo de Interés o incluso la reglas del juego. Y solo puedan acceder los incrementos de saldos. Porque al contratar dicho depósito da la opción de elegir "renovación" y hasta la fecha el depósito de un mes no existía.

Aunque todo son conjeturas.

Renault, Facto y Raisin no pusieron problemas pero luego los bancos Raisin - caso Cetelem, a veces sí. Habría que denunciarles por incumplir las normativas de libre movimiento del dinero en la U.E. pero esto no funciona con Noruega, claro.

he constituido deposito hoy y he marcado renovar a ver que pasa jaj

Bueno, me ha llegado esta mañana, tampoco ha sido un drama. 
Ya tengo el depo de MY corriendo... por esos 13€ que me van a dar el 21 de diciembre. Me da para un par de tabletas de turrrón  🤪

Entre que Myinvestor es solo un mes y que con la transferencia de ida y luego la de vuelta perderás algún día de intereses, yo creo que no vale la pena.

Madre mía .. bastante tienen con que funcione la app .. menuda calamidad 

Como necesites que funcione la app te los gastas en Paracetamol para los dolores de cabeza que te va a dar 🙏🙏🙏

Tengo NIE comunitario y no he tenido problemas con ninguna entidad. A veces me piden el certificado de residencia fiscal, pero ya está. 

También estoy pensando abrir depósito en Cetelem, dependiendo de cómo estén los intereses a mediados de diciembre. 

Pues irá de vuelta a Revolut que hasta marzo sigue promocionada la cuenta remunerada al 3,56%.

En el concepto de la transferencia de Revolut a Myinvestor pondré "MyInvestor 4%", quiero suponer que a los movimientos gordos de dinero le echan un ojo.

Hice el alta a la primera y por lo que veo funciona bien... normal.

Yo tengo IOS, desconozco si la app de android va igual de bien, en el peor de los casos haría las gestiones desde la web, no es problema.

Que me han pedido documentación, he puesto que iba a meter una cantidad grande en el formulario, no me parece una locura que revisen mi IRPF antes de aceptar mi alta para ver que no soy un delincuente. Prefiero que lo hagan así a que una vez llegue el dinero hagan un bloqueo para investigarme.
Guía Básica