Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.264 / 3.264

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🫣 me han borrado el mensaje de los códigos amigos del Sabadell. Vaya no sabía que era inadecuado. Sorry! Sorry.

En esta tabla del compañero @gjose tienes un magnífico resumen de los bancos que emiten y aceptan 🍷 así como las principales características y requisitos de las promos nómina en las que los puedes utilizar:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3076#respuesta_7226142

Para todo lo demás, el hilo de tintos.

Buenas tardes.
¿No veríais útil que se incluyesen los n°de páginas que hay en la parte inferior de la web también al inicio? 
No sé como navegais vosotros. Yo accedo mediante un enlace que me lleva a la última página del tema. Una vez allí voy abajo del todo hasta buscar el n° de páginas y selecciono unas cuantas más atrás y al entrar en la página veo la fecha y hora de los mensajes hasta encontrar aquellos que son los siguientes a la hora en la que dejé de leer. Si no es en esa página, bajo de nuevo hasta el n° de página y selecciono unas cuantas más atrás y así seguidamente. Si el n°de página estuviese también en la parte de arriba me evitaría recorrer toda la página. No se si me explico. 
No sé si hay otra manera de gestionar esto, es decir, poder acceder siempre por donde te quedaste leyendo. 

Muchas gracias,  ya lo he estado viendo,  pero lo veo algo complicado para entender todo esto, me quedo con la cuenta remunerada y 2 o 3 depositos y a esperar si llegan buenas nuevas jefe, chao

Hacerse de sopetón con lo del mundo de los tintos no es sencillo.

Si te pasas de vez en cuando por el hilo de los tintos verás que tampoco tiene ningún misterio y poco a poco te iras familiarizando y podrías empezar con alguna promo, que si ese hilo tiene tanta demanda es por algo. 💵💵💵

Pues debo ser muy torpe, nunca he entrado en ese hilo de los tintos, no me sale en la primera página de los temas, y ya no sigo avanzando más,  siempre entro en los primeros que se cen jiji

- Yo entro  aquí: https://www.rankia.com/notificaciones
- Voy abajo del todo al primer mensaje no leído.
- Ahora voy subiendo y dando CONTROL+clic una sola vez a cada página diferente.
- Resultado: Se me quedan abiertos todos los temas no leídos y cada uno exactamente en el primer mensaje que no haya leído.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica