Ya me la han liado los de Bankinter y los de EVO en los datos fiscales, duplicándome unos intereses. Pongo ejemplo: Yo solo cobré 10€ y me retuvieron 1,90€ y fue en EVO.
¿Qué creéis que debo hacer? Aviso a Bankinter para que lo corrija? No digo nada y elimino el dato en la declaración de la renta?
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
no hay datos de inflacion , aunque ya sabemos como sera en marzo por encima del 3 % se van a acoger a eso para dejar los tipos como estan luego esperarana tener dos meses seguidos de datos, y en funcion de eso actuar en junio
Yo nunca ocultaría en la declaración algún rendimiento que le conste a Hacienda, aunque se tratase de un error de la entidad bancaria que lo comunicó, y menos -si cabe- por ese importe. Es que si lo ocultas, altamente probable que saltará automáticamente el aviso de "datos no incorporados" o algo parecido y podrían pedirte explicaciones, aunque no sé si por ese importe se pondrá en marcha la maquinaria administrativa...
Hablaría con BK para que te concreten en qué fecha operación te abonaron en cta. corriente los supuestos rendimientos brutos de 10,00 euros, si ya lo has mirado de arriba a abajo y no los ves en todo el año 2025.
Perfecto!! Todo en su sitio entonces, entiendo que es la primera vez que te pasó. Tampoco sé por qué ocurre, una vez me pasó de Sab al extranjero por una promo pero es que lo hice yo antes con mi banco. Uno llegó y el otro tardó más de una semana en aparecer en origen 🤷🏽♀️
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Han duplicado el dato por la fusión EVO-BANKINTER. Todo lo que cobré de intereses en EVO lo han comunicado como si hubiese pagado BANKINTER, pero hay un pequeño interés que lo comunicó también EVO. Gracias.
Cuando vas a contactos, al menos en mi caso, está mi número de teléfono con mi foto de perfil. Me puedo enviar cosas a mí mismo como si fuera otro de mis contactos de la agenda.
Yo dejé de usarlo porque desaparecía mi foto de perfil cuando me enviaba cosas a mí mismo, pero mi mujer lo usa mucho para apuntar cosas ahí.