Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,7K respuestas
288 suscriptores
Página
2.299 / 2.299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mirar el "tesoro" que guardo del Central Hispano (BCH) :

Alguien sabe que ha pasado con el "depósito Ven" a 3,50% de Arquia, que estaba disponible hasta el 28/02 y ha desaparecido

Creo que todos tenemos familiares así, sin ir mas lejos cuando intento convencer a mi hermano de que por lo menos pase el dinero donde no le cobren comisiones (QUE NO TE CUESTA NADA, QUE ES UN MOMENTO, SI QUIERES TE LO HAGO YO), me dice que si, que irá a la oficina a hablar con su amiga la del banco para ver si le quita las comisiones.....🤣🤣🤣🤣.
Madre mía, yo me hago loco.
Ya ni te cuento cuando le digo de meterse en tema de tintos y demás, creo que piensa que lo quiero estafar o algo por la cara que me pone.

Ayer mismo estuve debatiendo con unos familiares mayores de que al menos metieran los ahorros en una remunerada y nada que hacer, que si les van a perder el dinero, o que no lo van a poder sacar, que para eso mejor el colchón. Encima con risas, cono si les contara chorradas. Pues nada, que lo dejen todo en la caixa 😡

No, estafar no. 
1.- Simplemente piensa que siempre lo ha tenido ahí y no le ha pasado nada. Si lo cambia a bancos raros sin comisiones y remunerando, es que hay riesgo porque estará en la bolsa o algo parecido.
2.- Además, no quiere tener que agradecértelo toda la vida porque él es igual a más listo que tú. Si se guía de tus consejos, está reconociéndote que no sabe del tema.  

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Tu piensa las horas que pierdes aquí y que un profesional en su trabajo aprovecha en facturar, llevas 7 años en Rankia a una media de 8 horas al día, imagina todo lo que llevas perdido, no todo el mundo puede perder horas en un foro que otros aprovechan en su profesión.
A ti lo que sacas en Rankia te da para pipas, a un profesional en su trabajo le rinde para viajes, coches y una casa.

Sin palabras. Y es tu 2º mensaje en Rankia.
Qué me gusta el botoncito "Ignorar usuario". 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hola Monillo, seguro que ya lo has explicado anteriormente, pero no entiendo por qué difiere tanto en la tabla el tipo de interés de las letras (en todos sus plazos) con los tipos publicados por el Banco de España.
Saludos y gracias!

En la Tabla se publican TAE para compararlos con los depósitos.
El Banco de España publica tipos de interés (similares al TIN) que no tienen en cuenta las comisiones por transferencia ni la semana perdida de espera antes de la emisión de las letras.
Si compras 1 letra a 1 año, la inversión es de 1 año y 1 semana como mínimo y luego aplica la comisión por transferencia para recuperarla que es de 1,50€.

Jajaja, puedes imaginar lo que me importa que me ignores.

No solo podías verlo desde la postura de una venerable e inocente anciana. En ese periodo leías en la prensa salmón artículos sobre que muchos inversores avezados hacían depósitos al 0% e incluso un tipo negativo bajo (-0,05% -0,10%...) como forma de proteger el dinero ante la inflación y los tipos negativos que llegó a poner el BCE.

Raisin anuncia bajadas en Miralta a partir del 03/03/2025:

Depósitos a 6 meses bajan del 2,42% al 2,27% TAE

Depósitos a 1 año bajan del 2,40% al 2,00% TAE

Depósitos a 2 años bajan del 2,37% al 2,23% TAE

Depósitos a 3 años bajan del 2,34% al 2,20% TAE

Parece que se les ha ido un poco la mano con el de un año, menudo hachazo...
Guía Básica