Buenas. No se si se ha comentado ya, pero me ha llegado un correo de Raisin de que Morrow se va de España y cancelan anticipadamente todos los depositos el lunes 9.
A proposito de ésto, me surje una duda: yo hice el 720 el año pasado, y este no porque no aumenté saldo en mas de 20k, ni me venció ningun deposito. Pero éste de Morrow lo abrí en diciembre a por poco importe y 3 años precisamente para que no me venciera nada en 2026 y así no tener que hacer 720 el año que viene.
La duda es si añ haberse cancelado Morrow ya me toca hacerlo, o la norma de declarar al vencer depositos es cuando vencen los que habias declarado previamente. Lo digo porque ni hago el 720 y pongo Morrow como C (cancelación), nunca ha sido A (alta) antes.
Porque no estoy seguro de que por la regla de los 20k, si por ejemplo tienes todos los depositos que vencen dentro de 5 años, ahora puedes abrir uno por 19k a 6 meses y no tener que hacerlo, porque no aumentas 20k, y (ésta es mi duda), si solo se declaran los venciemientos de los que tienes declarados ya como A y M