Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,4K respuestas
290 suscriptores
Página
2.420 / 2.420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente, yo lo tengo claro pero siendo este un foro de depósitos entiendo que mi perfil de riesgo está por encima de la media.

Ayer, de manera latente, perdí varias nóminas en un día pero, como apuntaba en otro comentario, esta peli ya la he visto antes (2000, 2008, 2018, 2020) así que confío en que, como lo ha hecho siempre, la tormenta escampará.

P.D. Yo también incremento posición cuando hay crisis 😅

Puff, gracias por alegrarnos el día de buena mañana. Menudo salmonazo le han metido a la Plus. Joer con los noruegos, no se pueden estar quietos!!!. S2.

Te falta mencionar 2022 ...

Suben Fjord y Haitong. Bajan Distingo y Profilo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A ver si alguien pudiera ayudarme.

¿Podéis indicarme algún hilo para poder solicitar ayuda al elegir un broker de acciones españolas? La idea es hacer pocos movimientos, no quiero hacer 720.

Nunca he comprado pero me apetece ir preparándome porque con la hostia que hay creo que habrá cosas interesantes que comprar.

¡Gracias!

Igual mejor pregunta dentro del Hilo de Bolsa, te sabrán orientar mejor...

Me fio más de que un usuario normal de este hilo me indique.

Llámame loco.

Buenos días.
En la información fiscal del 2024 que me envió Raisin aparecen 20 euros de una bonificación que me hicieron por retraso en contratación de un depósito.
¿Se debe reflejar en algún apartado de la renta?.
Gracias por las respuestas.

Sí, por supuesto, a la casilla 27. Aunque no venga en los datos fiscales de la AEAT por ser intereses del extranjero, te vendrá en el informe fiscal de Raisin y la AEAT se enterará que lo has cobrado a finales de año.

5€ por pagar intereses de Progetto con base 365 en vez de base 360.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ok, @monillo. Muchas gracias.

Y poner un SMI por decreto  y subirlo mas que los aranceles de trump,es proteccionismo? O eso ya como da más votos  que quita ya no es proteccionismo.

Que pensáis que es mejor un fondo monetario por ejemplo de Groupama o contratar este depósito a 2,76% de Haitong a 3 años??

Es con la que está cayendo, en 3 años nadie tiene ni idea de lo que pueden hacer los tipos de interés, por que todas las variables macro se han puesto patas arriba. 

Si lo preguntas hace una semana yo te diría el depósito de Haitong, porque el Groupama solo te daría aproximadamente el tipo de interés de los bancos centrales y aparentemente iban a ser más bajos que ese 2,76%.

Personalmente prefiero lamentarme por haber hecho un depósito al 2,76% y que luego los tipos suban por ejemplo al 3,5% que no hacerlo y comerme un lustro con los tipos de interés a cero (o en negativo) como hemos vivido no hace mucho. Pero esto es una opinión personal.

Hola, una pregunta sobre el tema de ayer.
La diferencia d añadir a la casilla 27 d la renta los intereses brutos (3545€) d una cta. en Raisin donde debería tener una retención (-19%, 673,55€), y q genera una devolución d la renta d 358€ ; q si no hubiera q añadirla sólo contabilizaria la casilla brutos 2934€, y q generaría una devolución de 591,63€. 
Se debe ésa diferencia de devolución por la subida en el cambio de tramo y mayor descuento ?

Guía Básica