Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30K respuestas
271 suscriptores
Página
2.047 / 2.047

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja, pero estames en el fore de RankiA para hablar de dinerEs.

Perdón, era un chiste? A veces necesito que me los expliquen, lo siento.

Y que te pierdas otras opciones en ese mes. 
No sé hay que valorar si se quiere ir a largo e ir directamente  o bien ir a por ese mes. 

Hasta donde sé, no estaban casados... No obstante, cierto es que ella aducía que no tenía que declarar sus ingresos en España porque pasaba menos de 180 días aquí...

Pd. La fogosidad le bloqueó las neuronas porque que la prueba del delito fuera dejar mermelada en el frigo sabiendo que ninguno de ellos la toman es de ser cortito de miras...

Duda, ¿se pueden abrir varios depósitos Cetelem? 

Me caducan varios depósitos Facto de forma escalonada y quiero ir metiendo en Cetelem.

La Mermelada sería del gato

Ni idea compañero, no tengo cetelem ni en principio intención tampoco. A ver si alguien puede ayudarte

No, la mermelada fue la prueba que delató la infidelidad, lo que demostraba que la amante pasaba por casa en ausencia de Shakira...

Que dulce la chica 🤣🤣🤣 

Yo en Cetelem tengo 3 depos, dos a 2 años y otro a 3 meses...creo que no hay límite

Curioso, la parte de atrás de mi carta verde de NIE, no tiene nada, si me piden esto estoy jodido, y Sí he llamado ya 3 veces y me dicen que está en proceso....pero hace unos 10 dias me han dicho lo mismo y luego cerraron el expediente
A ver si lo consigo
Gracias por tu aporte
Saludos a tod@s
Guía Básica