Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,2K respuestas
269 suscriptores
Página
1.989 / 1.989

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces la cuenta en Ibercaja y la de Bankinter serán reliquias

Has vuelto y ya te has puesto al día.
Sin duda uno de los mejores depósitos del mercado y con IBAN español.

Los que hicieron depósitos a 5 años el otoño pasado se van a perder la vidilla que da abrir cuentas nuevas en entidades que hacen ofertas competitivas para el ahorrador.

Esta tarde tenía en PiBank un descubierto de -4,04 euros y no sé por qué puede ser. Recargué para dejar a cero y me ha vuelto a generar otra vez un nuevo descubierto por esa misma cantidad. 
Me pone en concepto Liq.cta.vista
Os ha pasado algo raro a vosotr@s??
Ha sido a partir de vincular PBNK a DeGiro.
Llamaré el lunes a ver qué ha pasado.

Ese número tras Liq. cta. vista es el número de cuenta de Pibank del que se puede sacar fácilmente el IBAN de tu cuenta añadiendo lo faltante ESxx 0235 3141 xx nnnnnnnnnn y calculando las 4x faltantes con una calculadora de dígitos de control. Edita tu mensaje y bórralo por tu seguridad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Mil gracias, no me cansaré de agradecerte tu labor impagable 

Sobre el descubierto de Pibank ya es más complicado saber las causas:
- Es sabido que Pibank cobra comisiones por descubierto técnico cuando se opera en fin de semana, como cuando se recibe una transferencia un sábado con fecha valor del lunes y se retira dinero antes del lunes.
- También puede ser que DeGiro haga algún cargo en Pibank como de prueba cuando se vincula y haga descubierto tácito.

Me pidieron de DeGiro para vincular PBNK una trasferencia de 0,01 cts y tenía en PBNK 1 euro así que se transfirió ayer el 0,01 ct quedando lógicamente en PBNK 0,99 cts.
Pero cuál es mi sorpresa que hoy me apareció como liq.cta.vista que se había comido los 0,99 y generado esos -4,04 euros. Para evitar el descubierto transferí rápidamente de RVLT esos 4,04 euros pero me vuelven a aparecer otra vez -4,04 en la cuenta. 
Debajo pone intereses cuenta. Entiendo que debería sumar si son intereses y no restar.
Es rarísimo.

Recuerdo a @rollover que le pasó algo parecido pero no recuerdo la causa, reclamó y se lo devolvieron. Reclama.

Gracias Monillo por tu interés. El lunes sin falta les llamo.
Buen fin de semana.

Si yo tengo un descubierto de 4,04 € transfiero por lo menos 100 € aunque sólo sea para demostrarle al banco que tengo dinero. Hay que ser muy entusiasta de las cuentas con saldo cero para transferir la cantidad exacta (es mi opinión).

A mi me pasó por no fijarme en la fecha valor. Y ejecutar una transferencia antes de tiempo.
Es decir si por ejemplo el saldo aparece sumado a viernes pero si ves la operación pone fecha valor lunes y yo ordené transferencia de salida el sábado sin esperar al lunes.
Yo no sabía que eso era posible, al contactar me lo explicaron y devolvieron la comisión. 
Guía Básica