Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.277 / 3.277

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando una transferencia es rechazada, el proceso de devolución no es como cuando se hace una transferencia normal por ti o por un banco. Una transferencia rechazada no esta recibida por el banco y, por decirlo muy simple, el dinero acaba en unas cuentas interbancarias de todos los bancos  con problemáticas variopintas en la que el dinero no es de nadie durante un periodo de tiempo. Luego los plazos no son los de una transferencia normal.

Sí. Lo de la identificación por vídeo es para nota con VW. A mí también me costó y estuve a punto de abandonarlo.Veo que, al cabo de 1 año, ni mejoran eso ni el SAC telefónico.

hay ue hacerse un experto en tecnicas audivisuales , iluminacion, posicion delante de la camara .....  dispositivo a usar ,  increible pero es asi 

jajaja sí, la verdad que cuando me ha pasado me despreocupo. el dinero no se pierde y siempre aparece a un lado u otro. si tarda más de lo normal pues aparecerá en origen... cada vez llamo menos a los bancos, espero pacientemente a verlo en cuenta.

Seguro que te llega, ya nos cuentas!!

Hoy estan disponibles ya.

El otro día envié dinero desde Myinvestor a Norwegian, y el dinero no llegaba. Miro y lo habían retrocedido de nuevo a Myinvestor. Desconozco porqué.

Así que nada, lo envié de nuevo a través de otro banco. 

Pero entre que va y viene se estuvo unos días, no fue tan rápido como una transferencia normal. 

Muy buenas!

Veis alguna perspectiva de que suban los tipos de los depos dada la situación política actual? Ya sé que nadie tiene una bola para verlo pero qué opináis? Gracias.

suben seguro, el problema es que será poco % y de reunión en reunión, cosa que nos hace perder poder adquisitivo de forma brutal

Ya están disponibles los datos fiscales y el simulador de renta

Y cuándo podrían repercutir en una mayor remeneración de los depósitos? Es que hoy me ha vencido un depósito y no sé si esperar a que mejore algo el panorama actual o ponerlo en Renault Bank a 2 años... Subirá la renumeración de los depos?

Buenos días: Yo desisto de WB, me hecho el video con gafas, sin ellas, vestido de lagarterana, con luz , a media luz, con luz de gas y ninguna les cuadra, pues ellos se lo pierden, vaya desastre de banco o lo que sea😃😃😃😃

por supuesto que subirá, ahora lo más sensato es dejarlo en cuenta remunerada (como hicimos en 2022) para ver cómo se mueve el BCE. Es una recomendación personal, no lo tomes como una frase de gurú, no soy nadie

Entiendo que estáis al tanto del depósito de VW Bank:
- A 12 meses.
- Al 2'55%.
- Cancelable (sólo totalmente, pero se puede repartir el importe y suscribir varios depósitos).
- Si se cancela, se remunera al 1%.
- Cobro al vencimiento.

Ya estan disponibles los datos fiscales para la declaracion renta 2025

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

Guía Básica