Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.974 / 1.974
#29596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que la vivienda nunca baja dices, estás seguro?
#29597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Fui de los primeros participes del primer fondo inmobiliario de España (para particulares), cuando entre tenia toda la cartera invertida en renta fija.

Primero, muy despacito fue comprando en las zonas buenas, pero con mucha renta fija.

Después ya empezó a comprar en zonas medianas y después bajas, cada vez menos renta fija.

Un día llame a la gestora y pregunte si se podía poner en negativo el valor liquidativo y me dijeron que si, hasta entonces e incluso después siempre fue positivo.

Salió otro fondo de la competencia (estaban de moda) que invertía en acciones y participaciones de empresas inmobiliarias, pero que se llamaba igual, entonces pensé esto es como la bolsa.

Por último me leí un informe del Banco de España en el que decía que el sector inmobiliario estaba un precio superior en un 20% al real. A los pocos meses este hizo máximo.

Cerraron los fondos inmobiliarios, e incluso el de acciones lo reciclaron a la bolsa europea, ambos sin que los participes pudieran rechistar. 
#29598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también fui de los primeros participes del fondo inmobiliario más grande comercializado en España,Banif inmobiario y cuando estalló la crisis inmobiliaria en 2007 saltó por los aires, lo suspendieron de cotización durante casi un año y después lo abrieron para reintegros con muchas pérdida, yo recuerdo que lo rescaté con un 20% de rentabilidad acumulada, pero.... porqué fui de los primeros inversores y llevaba unos 8 años, pero la gran mayoría de los inversores que entraron después acumularon grandes perdidas
#29599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es mejor comprar una inmobiliaria cotizada en bolsa, por lo menos no te la cierran al mínimo y se la quedan ellos al mejor precio.
#29600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

¿Y sin descontar el IPC? de todos modos llevan razón, este no es el foro adecuado
#29601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, yo creo que en RV es mejor invertir en un indexado que esos nunca te lo pueden cerrar a no ser que sea el fin de la civilización 
#29602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que son dos cosas distintas.
Estoy de acuerdo en que la situación de 2024 no tiene nada que ver con la de 2008, y que no hay ni de lejos una burbuja como la entonces.
Ahora bien, decir que que la vivienda no ha bajado nunca, es directamente falso. Entre 2007 y 2013 el precio de la vivienda bajó considerablemente en toda España, en algunas zonas y tipologías de vivienda llegó a bajar más del 50%. El que niegue eso, o es demasiado joven, o en aquella época vivía en Australia. Lo siento pero tu tío no tenía razón.

De todas formas como bien decís, hay otro foro exclusivo para esto.
#29603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues con esos límites orientativos tan reducidos, los bancos quedarán retratados.

El que de verdad quiera dar un buen servicio al cliente, ampliará esos límites tas raquíticos y los que quieran aparentar que tienen trasferencias inmediatas gratuitas, pero que realmente no sean operativas, se ceñirán a esos límites escudándose en que es lo que se les ha recomendado y con esa triquiñuela dirán que cumplen con la obligación de ofrecer transferencia inmediatas gratuitas.

Veremos que ocurre, pero quedando en manos de los bancos, las expectativas no parecen muy buenas.
#29604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes
El próximo viernes 1 de noviembre se realizan transferencias sepa o no al ser festivo?

Gracias 
#29605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Total, que caixa y compañia pondrán inmediatas de 500€ maximo para cumplir, como los bizun. Siempre escudandose en que lo hacen por tu bien y seguridad, por supuesto... Pues vaya chasco.
#29606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para SEPA no es festivo pero si el banco lo toma por festivo puede no emitirlas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es seguro. Esos límites no están en ninguna normativa bancaria. Habrá que esperar a ver lo que ocurre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con esos límites...para un depósito siempre saldrás mejor con una transferencia normal.
#29609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Buenas noches...sabe alguien la vigencia de los tipos de interés en los depósitos de cetelem ,si es que estuviera prevista su revision

#29610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

La bajada del 4% al 3,8% fue de improviso, así que no creo que anuncien la próxima bajada -subida seguro que no va a ser-.
Guía Básica