Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,7K respuestas
271 suscriptores
Página
2.023 / 2.023

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero pone que el cambio es solo para fondos. ¿ Con acciones y ETFs siguen operando con SaxoBank ? Lo digo porque la plataforma de SaxoBank me gusta bastante

No entiendo mucho de valores aunque sospecho que por "fondos de inversión" se refiere a todo tipo de valores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Es de fiar Freedom24? Ofrece planes de ahora con hasta 5,19% y depositos al 3,15% en Euros. Parece que tambien operan con depositos en dolares.

Soy más pesimista que tú. Hace unos 3 meses aposté que a finales de año tendríamos los depósitos a 1 año sobre el 2,50%.

Iker Jimenez lleva cosechando altas audiencias desde hace unos 25 años cuando empezó en las noches de fin de semana en la cadema SER con su especialidad de ufologia y otros misterios. La prueba de su éxito es que en la SER su programa estuvo 13 años y en la TV Cuatro, su programa cuarto milenio es el más longevo con 19 años en parrilla.

Habrá que ver si hay algún repunte puntial para Black Friday pero bajar otros 90 puntos en un mes y medio, no lo veo. Sí para marzo podría ser.

Jo, esto no para, de ir hacia abajo.

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

Buenas tardes, 

Yo estoy contento, abrí dos planes de ahorro a largo plazo -1 año- uno por 10K en € y otro por 10K en $ -20 k es lo que protege el FGI de Chipre-, entonces eran al 5.1% en € y 8,1% en dólares.

Al abrir con 20k me acogí a dos promociones wellcome y me regalaron 10 acciones, de las cuales 9 valían poco y no las conocía nadie, pero una era de MIcrosoft que estaba a 420$, en total las acciones de regalo sumaban 520€, es decir que de regalo ya me dieron un 2,6% extra a sumar a los tipos de los planes.

Los planes se basan en swaps de acciones de la misma Freedom24, el tipo ofertado varía cada día, pero una vez constituido el plan a largo plazo ya se mantiene hasta el fin.

El SAC es muy bueno tanto desde la plataforma o la web como por teléfono, tienen oficina en Madrid y te explican bien como funciona todo, porque como tienen tantas ofertas te puedes liar un poco.

Lo que no recomiendo es trabajar con acciones con ellos, son caros, y no es para estar sacando y metiendo dinero, porque cada retirada te cobran 7€ de comisión.

Es el único bróker que cotiza en el NASDAQ, su origen es  Azerbaiyán, pero vamos, su sede principal está en Nueva York, pero para la UE está registrado en Chipre, y como el RU hizo el Brexit también están registrados en Londres.

Y lo que queda por bajar...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No es cierto el punto 1. No todos los periodistas informaban y mucho menos afirmaban eso. Además no lo utilizaban como carroña para crear y provocar caos y manipular a la opinión pública.  Propagador de bulos, fascistas y conspiranoias varias … pero él haciendo caja con todo. 

Normal que la IA lo detecte como un peligro en potencia.

Guía Básica