Buenas tardes,
Yo estoy contento, abrí dos planes de ahorro a largo plazo -1 año- uno por 10K en € y otro por 10K en $ -20 k es lo que protege el FGI de Chipre-, entonces eran al 5.1% en € y 8,1% en dólares.
Al abrir con 20k me acogí a dos promociones wellcome y me regalaron 10 acciones, de las cuales 9 valían poco y no las conocía nadie, pero una era de MIcrosoft que estaba a 420$, en total las acciones de regalo sumaban 520€, es decir que de regalo ya me dieron un 2,6% extra a sumar a los tipos de los planes.
Los planes se basan en swaps de acciones de la misma Freedom24, el tipo ofertado varía cada día, pero una vez constituido el plan a largo plazo ya se mantiene hasta el fin.
El SAC es muy bueno tanto desde la plataforma o la web como por teléfono, tienen oficina en Madrid y te explican bien como funciona todo, porque como tienen tantas ofertas te puedes liar un poco.
Lo que no recomiendo es trabajar con acciones con ellos, son caros, y no es para estar sacando y metiendo dinero, porque cada retirada te cobran 7€ de comisión.
Es el único bróker que cotiza en el NASDAQ, su origen es Azerbaiyán, pero vamos, su sede principal está en Nueva York, pero para la UE está registrado en Chipre, y como el RU hizo el Brexit también están registrados en Londres.