Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,7K respuestas
272 suscriptores
Página
2.025 / 2.025

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sinceramente y sin bola de cristal dudo mucho que los recortes alcancen ese nivel. La inflación subyacente está por encima de lo que nos hacen ver, y si de veras los recortes alcanzan ese nivel quizá invertir en monetarios sea la opción beneficio/riesgo más viable 

Ya, yo tengo Progetto y no me da miedo, pero hay personas que por un 0,14% creen que duermen más tranquilos.

Respecto a renault acabo de ver en su web que el lunes revisan tipos tanto de depos como cuentas, así que me espero al lunes a ver qué hago. Pero vamos, está la cosa entre progetto, renault y cetelem.

Aprovecho para otro tema. Hago un resumen: mis padres han vendido su piso y se van a comprar otro de obra nueva. Les dan las llaves en breve, pero puede demorarse desde unas pocas semanas hasta 2-3 meses. El tema es que la semana que viene firman la venta del actual y tendrán en cuenta 200K. Yo les he recomendado que se hagan una cuenta remunerada cada uno de 100K, y lo que dure. Si al final son 3 meses, pues 1K hacen fijo.
El tema es que son old school no quieren extranjeros "raros" que no han escuchado nunca, ni hacer 720, etc. entonces a parte de Renault que admite 100K y es más o menos conocido, no sé qué opciones ofrecerles.

La cuenta remunerada de Pibank tampoco está mal.
IBAN español y ningún problema.

Como opción...

Yo con pibank muy contento.
Quizás Sabadell si les da más confianza un banco tradicional
No sé Ebn cuando paga ahora, yo tengo depósito y muy bien

RB no tiene limite de cantidad en su cuenta 
para meterlo en cuenta remunerada pueden meter los 200 k en el mismo RB 
otra cosa es meter mas de 100k en depositos a 2-3 años , yo no lo haria , pero en cuenta es otra cosa , en un dia lo sacas si quieres 

Buenas noches, 

Tu sabes lo que admitirían tus padres, aquí tienes toda la información:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=111#respuesta_6590358

Sólo comentarte que en caso de venta de vivienda durante 3 meses el FGD no aplica el limite de 100k cubiertos por entidad e inversor, estarán cubiertos todos los fondos:

https://www.fgd.es/preguntas-frecuentes/

No dicen si siguen en saxobank

Buenas noches, 

Precisamente por eso yo creo que no debería de cambiar, generalmente informas de los cambios, no de que no hay cambios. Pero vete tú a saber.
Guía Básica