Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,6K respuestas
274 suscriptores
Página
2.086 / 2.086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto baja los plazos inferiores a 2 años un 0.10% el dia 10

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo creo que puedes tener varias cuentas, individual, conjunta con tu pareja, para niños, etc y en ese caso entiendo que salen varias. Lo que no quiere decir que al ser solo una podrían seleccionarla automáticamente.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Muchas gracias
Sé que hay cosas mejores, pero tengo un problema es para mis padres y ellos no quieren nada que no sea banca tradicional.
Así que, a pesar de los ladrones que son la oferta, puede ser interesante. 
No sé qué hacer

He visto que te dan en ibercaja un 3 % 12 Meses , con 120 € de gastos 
Depende de lo que vayas a meter cantidad , no veo mala opcion , siendo banca tradicional 
Si son 100 k € se te queda casi el 2.90 % si son 50 k el 2.75 % 

Yo ultimamnente en banca tradicional lo que he preguntado dan el 2.10 % a 12 M , bankinter y DB 

Con la Cuenta Vamos, si puedes aportar nómina de 600€, estás libre de comisiones y te dan el 5% el primer año y el 3% el segundo (hasta 20k).
Hay que cumplir un par de condiones más (recibos y uso tarjeta débito) pero son muy suaves.

https://www.ibercaja.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-vamos/
https://www.ibercaja.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-vamos/

No sé si será un error, pero una de las bajadas de SME se anuncia para el día 5, mientras que el resto es para el 6.

Buenas noticias, Renault Bank mantiene intereses en los depósitos hasta el 17/12/2024

Parece que RB ha preferido esperar a ver que pasa en la reunión del BCE del jueves 12 de diciembre.

Buenas noches, 

Supongo que tus padres querrán oficina, si tienes tiempo date una vuelta por las sucursales de bancos tradicionales que haya en el barrio de tus padres, entra y negocia. 

Diles que van a poner un deposito, qué te pueden ofrecer -hasta ahí el arma cargada y oculta- cuando te den su mejor oferta déjales ver que te ha gustado, que vas a hablar con tus padres y antes de irte les dices lo de que "ninguna comisión ¿verdad?" , vas a las dos o tres del barrio con la misma estrategia y cuando te decidas vas con ellos y que te den por escrito todo, sobre todo lo de nada de comisiones.

¿Tus padres tienen pensión? ¿Has mirado la cuenta "vamos"?

sabes que los bancos son mercados persas, se negocia todo, yo lo intentaría. Ya nos dices.

¡Suerte!

Curioso, porque Cetelem y Ebn ya han pegado un buen bajón, y la única competencia que les queda está en Raisin. Además, en el foro alguien puso las rentabilidades de RB en Alemania y estaban todas bien por debajo del 3%.
Grata sorpresa. A ver si arrastran a los demás a mantenerlos. 

Guía Básica