Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,6K respuestas
274 suscriptores
Página
2.088 / 2.088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto yo no lo entiendo, cómo puede ser que el interés sea el doble que una hipoteca. 
Me explico, ellos tienen el dinero es imposible que pierdan en ese préstamo, en cambio en hipoteca, es muy improbable, pero puede que los inmuebles bajen que la tasación esté mal hecha 1000 cosas muy muy probables, pero que entran dentro de la probabilidad.
Por el contrario, en un depósito que ellos tienen como garantía, no existe ninguna posibilidad en que ellos pueden perder ese préstamo. 

Está claro que muy interesante no es teniendo en cuenta lo que dan por los depósitos. Pero al no ser cancelables igual no te queda mas opción.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Si si totalmente de acuerdo
Pero esa es mi queja? Que abusan de la situación. Porque si cobraran por ejemplo lo mismo que una hipoteca un 3 % o 4 % ganarían con cero riesgo, que no ganan Si el cliente no pide el préstamo.
Pero claro, con un interés casi al 6 % ganan más.

Es que el tipo de interés es mucho peor que el de Myinvestor pignorando fondos.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Es de hoy. Anoche no estaba.
Cambios entre ayer y hoy
Cambios entre ayer y hoy

Buenas noches, 

Depende de a qué hora la hagas, si la has hecho de la hora de corte de DB creo que te llegará mañana pero.... a partir de las 3 de la tarde, DB es así, desde luego el viernes a las 3 de la tarde  la tendrás seguro.

Buenos días, 

Es que te hacen un préstamo con el respaldo del depósito, mira a ver que te cobran por ello si te interesa.

Buenas noches, 

Pues la situación es ideal, si ambos tienen pensión con que cambiaran una sería suficiente, yo trataría de convencerlos de abrir la cuenta "vamos" con una sola pensión un 5% hasta 20k es muy atractivo.

https://www.ibercaja.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-vamos/

Les domicilias una aportación de 1€ mensual a una ONG, devuelven el 80% en la renta y ya tienes los 6 recibos al semestre domiciliados, y si hace falta les coges la tarjeta 1 día cada 6 meses y les haces 6 cargos tontos y se la devuelves.

Lo de domiciliar recibos "reales" es una tontería, que sí tardan las compañías en cargarlos, etc.

Es más, con la otra pensión abriría la de Bankinter también da un 5% hasta 10k, solo tienen que domiciliar un recibo al mes, puedes programar la de una ONG de 1€ mensual y en la renta de devuelven el 80%

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-pension

Así podrían tener hasta 30k a 5%, solo tienes que suscribir a cada uno de ellos con 1€ a una ONG domiciliando cada una en un banco y hacerles tú 6 movimientos con la tarjeta 1 día cada 6 meses.

Buenas noches, 

Yo en bancos rusos no pondría ni un rublo, es como los bancos venezolanos o argentinos ¿pondríais algo en pesos o bolívares aunque los tipos sean estratosféricos?  

Buenas noches, 

Seguimos con la mentalidad de cliente, no terminamos de ver que los bancos no son nuestros amigos, ellos van a sacar dinero para sus accionistas -y para cumplir su cupo-, son empresas, no ONGs, si analizas la situación lo verás más claro:

1) El cliente tiene un depósito no cancelable y necesita dinero de forma perentoria.

2) Si lo necesita así es que está "pillado"

3) Es una oportunidad para sacar dinero.

Hay un viejo adagio para eso:

Un vendedor llama a tu puerta, y te ofrece unos huevos con una pinta magnifica a 1€ la docena, tú vas y se los compras y salen buenísimos. 

Al cabo de 15 días se te acaban los huevos y te dices “como sé dónde vive el vendedor de huevos y eran tan baratos voy a ir a comprarle otra docena que eran muy buenos” 

Cuando llegas a su casa te los ofrece a 12€ la docena, y le preguntas "¿Cómo es posible si hace 15 días me los vendió a 1€ la docena y encima usted vino a mi casa y ahora vengo yo a la suya?" 

La respuesta te lo deja claro: 

“Hace 15 días yo necesitaba dinero, hoy usted necesita huevos”

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica