Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,3K respuestas
277 suscriptores
Página
2.133 / 2.133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué radicales 🤣🤣🤣 

No me identifico con tu descripción pero respeto tu opinión.

No hay que perder el norte ni confiar en  que te va a solucionar la vida un boleto, pero la ilusión de la gente al compartir un décimo y a alegría de los agraciados ahí se queda. Veía que en las noticias unas chicas jugadoras de baloncesto agraciadas con el gordo y seguramente pensarán que fue mejor idea tirar 20€ en un boteto de en dos ron-cola

Estoy de acuerdo, pero si tenemos en cuenta las probabilidades realidades de que te toque es una estafa piramidal de manual donde quien más gana es el Estado. Vamos .. como en cualquier bingo 

Estafa piramidal tampoco, las reglas son conocidas.

Probabilidad de premio 1/100.000
De la recaudación un 30% se lo quedan (las administraciones cobrarán un pequeño margen dr aqui)
De los premios grandes un 20% para nuestro gran líder 

Hay que marcar la casilla “si a todo” cuando se compra un boleto

Si tenemos en cuenta irpf,iva, seguridad social… me parece hasta poco. Y aquí no se puede elegir y toca siempre pagar

Procredit baja a 6 meses pero mantiene el plazo a 12 meses en el 3,01% Un día más y se confirma que cerramos el año por encima del 3%.

Buenas tardes,

Hombre estafa piramidal no es, en la estafa piramidal todos creen que van a ganar, aquí todos sabemos que es casi seguro es que perdamos. 

Además el estado es insaciable, antes la lotería estaba exenta de IRPF pero llego el amigo Montoro y dijo que hacienda eramos todos, incluidos los premiados, lo que le ha venido muy bien a los notarios, cuando se comparte lotería si no pueden ir todos a cobrar tienen que hacer un poder notarial para que conste quienes son..

Lo que si es un Ponzi de libro es la SS y ahora que la pirámide poblacional se ha invertido es cuando nos damos cuenta.

La lotería la implanto Esquilache con Carlos III, el personaje no era muy querido a pesar de la lotería, tan mal se le veía que dio lugar al Motín que lleva su nombre y tuvo que salir por patas de España.

Dice la leyenda que en la época a un paisano le toco la lotería y grito "Viva Esquilache" y casi lo matan. Por cierto, el sistema era el mismo que ahora de la Primitiva, de ahi su nombre "Primitiva".

Hola
Qué banco es BFS?
Estoy buscando Selfbank y no lo encuentro.

Selfbank aparece en la tabla?

Sí, en el enlace de mi firma.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ahora lo vi
Gracias.

No es una estafa piramidal en el sentido estricto de la palabra lógicamente. A lo que me refiero a grandes rasgos es que "creo" que la mayoría de gente q compra lotería piensa que realmente tiene más posibilidades de que le toque de la que en realidad tiene. Tampoco tienen en cuenta en su justa medida las grandes recaudaciones, básicamente la relación entre lo que se recauda y lo que se reparte. Que conste que yo juego, pero casi es más porque no se me quede cara de inútil en aquellos sitios que frecuento por si toca que por la verdadera esperanza que me vaya a tocar la lotería.

Y si .. permitenme de la preparación o incluso coeficiente intelectual de quien juega al rasca y gana

Buenas tardes

Estos 2 hace un par de semanas no estaban a 3% TIN en Raisin  pagaban mucho menos ¿verdad? Alguien se acuerda que pagaban?
Pueden subir más en enero? Además uno es cancelable
Muchas gracias

Exacto, y esto es lo que tiene la lotería que tenga por  ejemplo los trileros, las máquinas o el bingo - el hecho de que gente conocida pueda llevarse un buen dinero y te quedas como el único que no haya comprado.

Seguramente @monillo tiene un excel con todo lo que haya gastado en décimos por un lado y luego los premios en el otro y seguro que el balance es negativo. Pero claro, solo falta ganar el gordo una vez y juegan con ello.

Os recuerdo que las transferencias ordinarias procesadas en Nochebuena antes de la hora de corte llegan el viernes 27dic.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica