Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,6K respuestas
278 suscriptores
Página
2.156 / 2.156

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad que poco comentáis de la cuenta raysin Cetelem 3.10 puedes sacarlo en cualquier momento y intereses mensuales algún contra?

Buscando el histórico y ver como estábamos hace menos de dos años la verdad que hace recapacitar sobre la necesidad de ir a largo porque lo más probable que no haya nada por encima del 2% antes de verano

Buenas tardes, 

Lo único es que pueden tardar hasta 4 días laborales en hacer una operación.

Feliz Año a todos.

CF+ baja el de 3 meses el dia 7.

Enhorabuena por ese Top 100 compañero.
Muy merecido, siempre aportando a los demás Rankianos

Algunos hemos cerrado el excel anual antes de comer las uvas. 

Así que toca dar las gracias a @Monillo por este maravilloso hilo y a todos los que día a día a lo largo de todo el año ayudaron a construírlo. Gracias a ese trabajo mucha gente ha podido quitar una rentabilidad a sus ahorros. 

Personalmente, y creo que es general, brindo porque los siguientes años sean iguales o mejores en cuanto a cobro de intereses se refiere, siempre después de una salud de hierro para todos

Feliz 2025 rankianos

Es mi opción para enero 2025. Creo que es una de las mejores opciones actualmente. Igual estoy equivocado pero solo le veo ventajas.
Feliz Año!

Coincido totalmente.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Feliz año y gracias a tod@s por vuestras aportaciones, que, en la gran mayoría de los casos, ayudan y contribuyen a mejorar este valioso hilo del gran @monillo
Guía Básica