Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,8K respuestas
278 suscriptores
Página
2.172 / 2.172

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo volvieron a bajar. Discúlpame, pero creí que te habías equivocado de depósito, porque Progetto ya tenía un mínimo de 10.000€ cuando comenzó a ofrecer depósitos en Raisin en 2016 y ahora sigue con el mismo. No he encontrado referencias en Google (ni en otros sitios) a ese mínimo de 20.000€ y el motivo es que, como dice Monillo, apenas duró. 

Lo que te hicieron fue el colmo y encima, "con el dinero en el limbo", como dijiste. Está bien saberlo. Buenas noches.

Hubo muchas cagadas en 2020, creo que yo en EBN tuve un 0.50% a 18 meses y un 1.10% a 2 años en Renault Bank...este se hizo eterno.
Yo me largué pronto de EBN, cogí uno a un tipo bajo (un año), pero como al poco ofrecieron otro a un tipo superior al mismo plazo, se ofrecieron a subírmelo y lo acepte, con el inconveniente de que los 12 meses empezaban a contar desde cero. Me ofrecieron una buena subida una tercera vez y desistí, para ir a las letras, donde obtuve mejores rendimientos.

Aprovecharon de forma astuta la confusión creada por la salida de los tipos negativos y los pronósticos de la banca nacional pregonando a los cuatro vientos que el euríbor terminaría 2022 en el 0,5% ... Saludos.

Las fechas en negrita ya tienen el documento disponible o la fecha confirmada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Renault Bank baja tipos en sus depósitos, que a partir de hoy quedan asÍ:

Condiciones válidas hasta el 21/01/2025

Nos tendremos que consolar pensando que la bajada es leve y que el de 3 años no lo han tocado. 

La bajada es pequeña, me esperaba peor

Se han hecho un lio que ni ellos se aclaran... En cada párrafo ponen una cosa diferente.

Parece que sí lo han bajado pero el becario se ha pasado con el champán: 2% (2,7% TIN). Madre mía.
Guía Básica