Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,9K respuestas
278 suscriptores
Página
2.176 / 2.176

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya lo entiendo. Recibí de Renault Bank dos transferencias el 28/12 y ese mismo día hice dos transferencias del mismo dinero que entró. ¿Pensáis que puedo reclamar dicho importe? Y si no es así, ¿puedo cancelar la cuenta?

en el foro hay gente que ha llamado y se lo han devuelto. 
sobre cancelar la cuenta, siempre que el saldo sea 0 no creo que tengas problemas (aunque si la tienes de vinculada de renault, yo cambiaria eso antes de cerrarla) 
porque la quieres cerrar, por esto que te ha pasado? 

Dale al Sobre superoderecho, Correspondencia, Dale a "Ver recibo" en la liquidación.

O dale a la flecha roja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Opero con la app...

La cerraría si no me quitan esos 9,55€

Pues ya se sabe de lo que es.

Recibiste transferencias el sábado 28dic24 con fecha valor del lunes 30dic24. Sacaste todo el dinero ese mismo sábado y Pibank te lo tuvo que prestar durante 2 días hasta el lunes.

Es un descubierto técnico de libro. Algunos clientes llaman y le revierten el descubierto. Suerte.

Abre los movimientos de las transferencias de entrada a Pibank y verás como pone fecha valor del lunes 30/12/2024. No debías haber movido el dinero hasta el lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A mi me pasó algo parecido pero con una transferencia más pequeña que me cobraron 50 centimos. Escribí por la app a atención al cliente preguntando por qué  me habían cobrado y directamente me contestaron que me lo devolvían. Y lo hicieron rápido.
Y comprobé que era por una transferencia desde Abanca que la fecha valor era el lunes aunque el fin de semana ya se veía el dinero en la cuenta.
Yo que tú les preguntaría que a qué se debe ese cargo aunque ya sepas a qué se debe.

Klarna Raisin, Nordax, ProCredit y SME anuncian bajadas de algunos depósitos para los dias 13 y 14. 

No contentos con borrar los 3%, ya están desapareciendo los 2,90%

Tambien hay anuncio de bajadas para las cuentas de Nordax y Distingo.
Guía Básica