Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,2K respuestas
277 suscriptores
Página
2.197 / 2.197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una vez constituyes el depósito, el saldo en el resto de productos no importa. 

Tienen en cuenta el saldo (ingresos-salidas de dinero a la entidad) desde septiembre. Es su manera de filtrar el 'dinero nuevo'. Pero solo para la apertura del depósito.

Re: Fondos monetarios en dólares.

Esto es un hilo de depósitos. Hay vehículos de inversión y especulación para todos los gustos y nadie puede asegurar que una pera es mejor que una manzana. Una pera es una pera y una manzana, una manzana. Comparar un depósito a plazo fijo con un criptoactivo no tiene sentido. 

Sólo hay una manera de homogeneizar el análisis de dos inversiones de naturaleza tan distinta. Elige la que te permita dormir mejor y deja que el resto concilien el sueño como más les convenga.

Sin resentimiento. He tenido criptomonedas durante varios años y he ganado algo de dinero con ellas, pero nunca me pronunciaria con esa rotundidad sobre algo 100% aleatorio.

Parece que la ironía no era tan evidente como yo pensaba...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

A esto venía 🤣🤣🤣 

Cómo siempre digo, no hay un banco bueno, son un mal necesario, la operativa y sus ofertas difieren, pero en realidad buscan lo que hacemos los rankianos,,, RENTABILIDAD. Simplemente mis depósitos de FACTO al 3,75% y 3,50% iban venciendo y con la bajada que dieron, me fui arrimando al 3,5 de ING, como antes he hecho con EBN, PIBANk, SABADELL, TRADE REPUBLIC, BANKINTER, RENAULT BANK, BIG, y así hasta 14.  mi educación financiera nació gracias a foros como este, y aprovecho los consejos  de Monillo, Pvila ,BodaX, Mike72 y tantos otros que a lo largo de éstos años han compartido sus conocimientos y experiencias, enseñando a quienes queremos aprender a gestionar mejor nuestro dinero. Cómo digo siempre a las entidades y aseguradoras, soy fiel a mis amigos y familia, a ellos no, y me vendo al mejor postor
Guía Básica