Pues será que están de acuerdo, les ha gustado, te agradecen la respuesta, etc. Depende un poco del contexto.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas noches algunos sabéis si finantia cobra comisiones por tener la cuenta a 0? Me vence deposito y es por cerrarla o quedarla para futuro? Gracias a todos
Deberías contrastarlo con tu gestor, para ver si han variado el criterio, pero hace un año decían esto.
Ah, pensé que eso daba puntos a la gente, o sacaban algún beneficio por recomendar, yo que se, no controlo todavía mucho, solo llevo unas semanas aquí, y 4 meses con este lío de los depósitos. Buenas noches a tods
Puede ser que los mensajes que reciban más recomendaciones afecten al ranking del usuario. Se supone que esos mensajes aportan más al foro. Pero las condiciones relativas al ranking no son públicas.
Solucionado, fue algo puntual (no es la primera vez) y luego entraron todas de golpe pero ya vuelve a funcionar todo correctamente 👌
No pasa nada, yo me meto para ver las novedades, intentar aprender algo y si puedo ayudar a alguien en alguna cosa hacerlo y ya está
@monillo, ¿al final vale con usar las recargas de saldo Revolut para mantener el 3% en la cuenta health de B100 a partir de abril? Según email recibido, pone que el gasto de 200€ habría que hacerlo en el mes anterior. Tal y como te comentamos hace unas semanas, a partir del próximo 1 de abril actualizaremos las condiciones de tu Cuenta Health. Queremos recordarte que el tipo de interés desde esa fecha pasará a ser del2,375% TIN / 2,40% TAE, y también que podrás aumentarlo al 2,960% TIN / 3,00% TAE si durante el mes anterior a tu liquidación realizas al menos ocho compras con tus tarjetas B100 con un gasto total de 200€. Por ejemplo: para poder disfrutar de un 3,00% TAE en el mes de abril, durante este mes de marzo deberás realizar esas ocho compras al menos, por un importe en total de 200€. El resto de condiciones de B100 no cambiarán. De esta manera, la remuneración de tu Cuenta Save se mantendrá en un 1,737% TIN / 1,75% TAE.
Buenos días Tengo una cuarta en Klarna directo (Sin pasar por Raisin) me veo obligado a hacer el 720 y les pedí la documentación, primero me dijeron que no hacía falta que el dinero estaba en España pero ne he dado cuenta empieza por SE, insistí me dijeron que sí que había que hacerlo pero no me han mandado la documentación. Alguien ha tenido ese problema? Cómo lo puedo solucionar? Muchísimas gracias
Buenas tardes:Una duda, no sé comenta mucho la cuenta remunerada al,3,50. y a 3 meses de XTB, parece una buena opción, que os parece?
yo justo la he cerrado para no jugarmela...es tu misma situacion estaba