Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,7K respuestas
283 suscriptores
Página
2.229 / 2.229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

De verdad, no le des más vueltas no merece la pena, los KIDs ponen falsedades, tanto los de la cuenta de TR como de Fr24 dicen mentiras y el Entschädigungseinrichtung deutscher Banken GmbH (Sistema de indemnización de los bancos alemanes, EdB), la BaFin (Autoridad federal de supervisión financiera de Alemania) como la CySec (Cyprus Securities and Exchange Commission) son cómplices por permitirlos, además desde Estrabón hasta la NASA nos engañan porque la tierra es plana y es fácil demostrarlo.

ChatGPt 

1. La Tierra es plana a simple vista 

Al mirar el horizonte desde un lugar elevado, este siempre parece plano, no curvo. si la Tierra fuera redonda, deberíamos notar la curvatura incluso desde el nivel del suelo. 

2. El agua se mantiene nivelada 

Los océanos y lagos siempre tienen una superficie plana y no curvada, si la Tierra fuera esférica, el agua "curvada" sería imposible, ya que el agua tiende a buscar su propio nivel. 

3. Las imágenes de la NASA son falsas 

Las imágenes satelitales y de astronautas son montajes creados con CGI (imágenes generadas por computadora) y que ninguna de ellas es genuina. 

Las agencias espaciales conspiran para esconder la "verdadera" forma de la Tierra. 

4. Los aviones no ajustan su vuelo 

Si la Tierra fuera redonda, los aviones deberían constantemente inclinarse hacia abajo para seguir la curvatura, pero no lo hacen, los vuelos se mueven sobre una superficie plana. 

5. La gravedad es una mentira 

La gravedad no existe y que lo que percibimos como gravedad es en realidad la aceleración constante de la Tierra hacia arriba (a 9.8 m/s²) en un modelo plano. esto explica por qué los objetos caen al suelo. 

6. Los horizontes permanecen al nivel de los ojos 

Sin importar cuánto se ascienda (por ejemplo, en un avión), el horizonte siempre se mantiene a la altura de los ojos, lo que sería imposible en una esfera. 

7. Fenómenos naturales "incompatibles" con una esfera 

Los eclipses, la trayectoria del Sol y otros fenómenos astronómicos se explican mejor con un modelo plano. 

El Sol y la Luna no están a millones de kilómetros, sino que son objetos pequeños y cercanos que giran sobre la Tierra plana. 

De todos modos, yo solo tengo 1,32€ en efectivo en Fr24, el resto está dentro de los planes de ahorro. Hasta aquí. 

Buenas tardes,leyendo vuestros comentarios al final la conclusión de la cuenta de Fr24.
Lo referente a la inversión estaría cubierto por el FOGAIN hasta 20K?
Y el dinero efectivo de la cuenta hasta 100 K ?
Ya me he perdido..

Norwegian ya dio marcha atrás en una rebaja cuando salio la promoción de Revolut al 3,56%

Dado que la promo de Revolut finaliza el 31 de marzo, creo que Norwegian está haciendo pequeñas bajadas cada poco tiempo en vez de haber realizado una grande a finales de marzo.

Aún así creo que para finales de marzo habrá más bajadas en Norwegian.

31 de marzo..

Cierto, cambiado, gracias.

Buenas noches, 

El Fogain es el fondo de garantía de inversiones español y cubre hasta 100k, pero estamos hablando del fondo de garantías de inversiones de Chipre que solo cubre hasta 20k por cliente.

Buenas noches.Vale ok,me refería al fondo de garantía de inversiones de Chipre.
Entonces te cubre hasta 20K de la inversión
¿Y de la.cuenta.de efectivo cuanto te cubren?

Buenas noches,

No creo que la estrategia de NW dependa de lo que haga RV, si así fuera hubiera esperado al 31/03 para hacer las bajadas. Además sigue una estrategia distinta en función del país donde opera y la divisa del mismo.

Incluso hay países donde ofrece cuentas que en otros no ofrecen.

Buenas noches,

20k por cliente sumando todo el dinero, cuenta D, depósitos a largo plazo, ETFs, acciones, etc.

Lo que pasa es que las acciones y ETFs están segregados, si quiebra la comercializadora (en este caso Fr24) se pasa a otra, si quiebra el custodio o el depositario igual, en el caso de los ETFs si quiebra una gestora la cosa ya depende de a que país pertenezca y sus regulaciones, pero generalmente los ETFs tienen activos de muchas emisoras diferentes y esos activos siguen existiendo.

Imaginemos ese 4,5% noruego aquí en España.😎
Guía Básica