Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,8K respuestas
286 suscriptores
Página
2.241 / 2.241

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con la inflación la banca siempre gana, eso lo sé...

Buenas tardes,

No hay que preocuparse @monillo lleva unos meses de entrenamiento y como viene una avalancha le coge en forma.

Prepárate @monillo, con esta nueva bajadita del 0,25% se te va a acumular el chollo. Malos tiempos para los ahorradores. Lagarde patrocina tu hilo!!!

y mientras tanto ayer la FED mantuvo tipos del otro lado del charco

Yo sí pude, me aparecía habilitado. Qué raro. Inténtalo más tarde por si fuera fallo momentáneo de la web, y si no llama. Por cierto, yo lo hice por la web, no uso app

Jajajaja. Pues sí que va a tener tarea monillo...

siempre se pueden hacer depositos en $$

Sí, yo también uso la web. Creo que @monillo tiene razón y si el saldo de la cuenta < 5000 euros no se habilita el botón.

Otro que empalma bajadas. ProCredit bajó hoy y el dia 5 vuelve a bajar. En concreto, el de 1 año pasará del 2,66% al 2,40%

ahora mismo con cualqueir deposito que contrates pierdes respecto a la inflaccion , aplicale la retencion del 19 % , si tienes algo contratado para años de final del 2023 aun mantienes ganas algo 

para batir a la inflaccion dentro de la renta fija , puedes ir a por deuda / pagares de empresas solventes , y luego ya meterte en mas riesgos 

pero el tema se presenta mal este año para batir solamente esa inflaccion 

y se anuncian minimo tres bajadas mas paa este año de 0,25 % , o sea que los van a bajar minimo al 2 % - eso nos da depositos ya del 1.7-2 % 
Guía Básica