Enlace directo a la traducción de un artículo Business Online donde se explica los problemas que están demorando la solución del caso Banca Progetto, sin sensacionalismo, pero sin ocultar la complejidad del caso. Hay esperanza para la entidad y normalidad absoluta para sus clientes.
Buenas tardes. No me aparece la botonera. Sigo viendo la página igual que ayer. Perdón. Pensaba que se había aplicado para todos. Tu propones hacerlo cada uno desde el navegador en las opciones para desarrolladores.
Tú modificas la web de Rankia poniendo unos filtros para que salga como a tí te guste. Se usa el bloqueador de anuncios uBlock Origin que es una extensión del navegador y se meten unos filtros personalizados.
Yo uso Firefox y ya tenía uBlock para que me quite todos los anuncios de internet de cualquier página. Da igual el navegador, uBlock funciona en todos.
Hoy, partiendo de tu idea, sólo le he dicho a la IA Gemini que me diga los filtros para cambiar de sitio la botonera.
Buenas @monillo, siempre agradezco tus aportaciones pero mis conocimientos en informática son limitados, no tengo los que tú tienes y tampoco comprendo muy bien las explicaciones que has puesto en este caso ¿Podrías si eres tan amable explicar cómo se añade la botonera a la izquierda, tal como aparece en esa imagen tuya? Si es posible explicación para "dummies". Gracias de antemano. Un saludo.
Tutorial para mover la botonera de páginas de Rankia del final de página a formato vertical flotante a la izquierda de la página.
Efecto 2º: Como se necesita antes instalar uBlock (bloqueador de anuncios), por defecto os quitará todos los anuncios de internet. 🤣
- Partimos del navegador Firefox. Puede usarse cualquiera, "creo". - Opciones, Extensiones y temas: - Buscar ublock: - Elegir uBlock (es un bloqueador de anuncios que admite filtros personalizados) y responder a las preguntas para que se autoinstale: - Abrir uBlock y dar a Panel de control (rueda dentada): - En la pestaña Mis filtros, pegar el código: - Para la botonera sólo es necesario esto:
! Botonera fija arriba a la izquierda rankia.com##.pagination:style(position: fixed !important; top: 0px !important; left: 0px !important; z-index: 9999 !important; display: flex !important; flex-direction: column !important; gap: 0px !important; background: transparent !important; padding: 0px !important; list-style: none !important;) ! Ocultar puntos entre los botones de página rankia.com##.pagination-gap:style(display: none !important;)
- Estos son otros que no recuerdo ya para qué son. Quitan cosas las cuáles imagino que me molestaron alguna vez:
!Quita fin de página rankia.com##.rnk-Footer ! Otros rankia.com##div[class^="cnt-Banner"] rankia.com##div[class="bnr-Bloque-superior"] rankia.com##nav[class="rnk-SectionNav"] rankia.com##div[class="rnk-Layout_NotificationsWrapper"] rankia.com##div[class="rnk-SectionTitle_Main rnk-SectionTitle_Main-centered"] rankia.com##div[class="tf-v1-sidetab ready"] rankia.com##div[class="rnk-flex rnk-flex-wrap rnk-flex-justify-between rnk-flex-align-center"] rankia.com##div[class="rnk-Hero_HeaderWrapper rnk-Hero_HeaderWrapper-fixed"] rankia.com##div[id="captador"] rankia.com##div[class^="banner"] rankia.com##div[class="rnk-Hero_referral"] rankia.com##div[class="rnk-Flash-alert"] rankia.com##div[class="trix-dialog trix-dialog--image-attributes"]
Si alguna página de internet falla por uBlock, le dais al botón grande para apagarlo sólo en esa página: