Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,1K respuestas
288 suscriptores
Página
2.260 / 2.260

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Anotado para mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

otra opcion interesante tendria que hacer numeros 
en ebankinter no hay esos 8 € de comision 
pero te clavan en las custodias trimestrales 
por otro lado de las prestadas te pagan algo cada mes 

para el que hace pocas operaciones mejor un broker que no cobre custodia 

gracias , ese se me habia escapado 
estaba entre el 2.60 % 3 m o el 2.4 % 6 m mensual 

pero me parece que optare por este nuevo de 2.50 % 6 meses 
creo que es la mejor opcion ahora a estos plazos 

Yo también lo uso, pero el problema de Degiro y los otros que no son nacionales, en mi opinión, es que no comunica los datos, ni tramita el formulario de la doble imposición (no me acuerdo del nombre) en USA. Si no me equivoco creo que también cobra una tasa anual de conexión de mercado, no?
Me gustó Heytrade por ser nacional (con las "ventajas" que supone). Como no tengo gran capital, no me supone ningún palo importante la comisión de compra/venta. Lo uso como broker Nacional y Europeo y lo que más me gusta, yo que soy de posiciones muuuuu largas, es que no cobra comisión para nada (excepto compra/venta y el traspaso de salida).

En fin, creo que cada broker tiene sus ventajas y sus desventajas y, como los bancos....

Yo solo lo uso para comprar acciones españolas, con lo cual eso no me afecta… referente a la conexión de mercado sé que es algo muy pequeño como menos de 10 € al año

Yo al final con el tema de los depositos ya traje mucho capital de renta variable a renta fija , hace dos años , ahora tendre 75 % RF 25 % RV mas o menos 

y me parece que con forme estan los intereses me toca ir aumentando ahora RV , con poca gana ya que quiero opciones mas tranquilas 

Pensáis que aguantara el depósito de Big para nuevos clientes hasta el 17 marzo?
Tengo 2 depósitos en facto, uno que termina ahora de 10mil y otro igual que termina el 14 marzo.
No sé si contratar depósito ya, o esperar el segundo y ponerlo todo junto para aprovechar la promoción.
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica