otra opcion interesante tendria que hacer numeros en ebankinter no hay esos 8 € de comision pero te clavan en las custodias trimestrales por otro lado de las prestadas te pagan algo cada mes
para el que hace pocas operaciones mejor un broker que no cobre custodia
gracias , ese se me habia escapado estaba entre el 2.60 % 3 m o el 2.4 % 6 m mensual
pero me parece que optare por este nuevo de 2.50 % 6 meses creo que es la mejor opcion ahora a estos plazos
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo también lo uso, pero el problema de Degiro y los otros que no son nacionales, en mi opinión, es que no comunica los datos, ni tramita el formulario de la doble imposición (no me acuerdo del nombre) en USA. Si no me equivoco creo que también cobra una tasa anual de conexión de mercado, no? Me gustó Heytrade por ser nacional (con las "ventajas" que supone). Como no tengo gran capital, no me supone ningún palo importante la comisión de compra/venta. Lo uso como broker Nacional y Europeo y lo que más me gusta, yo que soy de posiciones muuuuu largas, es que no cobra comisión para nada (excepto compra/venta y el traspaso de salida).
En fin, creo que cada broker tiene sus ventajas y sus desventajas y, como los bancos....
Yo solo lo uso para comprar acciones españolas, con lo cual eso no me afecta… referente a la conexión de mercado sé que es algo muy pequeño como menos de 10 € al año
Yo al final con el tema de los depositos ya traje mucho capital de renta variable a renta fija , hace dos años , ahora tendre 75 % RF 25 % RV mas o menos
y me parece que con forme estan los intereses me toca ir aumentando ahora RV , con poca gana ya que quiero opciones mas tranquilas
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Pensáis que aguantara el depósito de Big para nuevos clientes hasta el 17 marzo? Tengo 2 depósitos en facto, uno que termina ahora de 10mil y otro igual que termina el 14 marzo. No sé si contratar depósito ya, o esperar el segundo y ponerlo todo junto para aprovechar la promoción.
imagino que te refieres al de nuevo cliente , los que tienen mejores intereses dificil aventurarse de aqui a mas de un mes pero aunque lo rebajaran algo , siempre seria mucho mas interesante que cualquier deposito de otros bancos
y como solo puedes cogerlo una vez es mejor cuanto mas capital pongas en esa unica oportunidad
esto de los depos ya esta tan sordidamente bajo que creo voy a volver a mover el dinero de la suegra a letras del tesoro casi que por pereza a estar detras de los bancos por migajas ... esto de que los bancos bajan las tasas de los depos casi q semanalmente es de risa