Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,3K respuestas
289 suscriptores
Página
2.341 / 2.341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento solo se sabe que el 11 de abril estaría rentando un 3,10%, en la cuenta plus.Si mañana hubiese otra bajada anunciada pues… esperemos que no jejeje.

Salu2!

Gracias. Cambiado para mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Cierto, he puesto 3,10% hasta el 10 de abril y quería decir 3,25%

Gracias.

Edito mensaje que ya no podía modificar:

El preaviso en las bajadas de cuentas remuneradas españolas debe ser de 2 meses pero en las de fuera de España suele ser un preaviso de un mes.

En Norwegian avisan con un mes de antelación, por lo que tienes asegurado ese 3,25% hasta el 10 de abril, no hasta el 10 ni el 11 de mayo y a partir de esa fecha te aplicarán el 3,10%

Es más, dentro de 5 días podrían decir que a partir del 15 de abril la bajan del 3,10% al 2,75% y nos aplicarían esa nueva bajada al 2,75% desde el 15 de abril.

Es lo que tienen las cuentas remuneradas, que en cualquier momento con ese colchón del preaviso, pueden bajarla todo lo que quieran.

Buenas tardes,

Eso es así, fíjate que dice "cuando están dentro del ámbito subjetivo de la declaración" y yo he puesto que en el caso de que el marido esté dentro de ese ámbito, aunque la cuenta de Progetto esté solo a su nombre.se achaca  el 50% a la esposa.

Creo que la cosa va asi:

Cuenta conjunta: 40 k, 20 k cada uno, son titulares formales y reales.

Cuenta de Progetto: 40 k, titular formal solo el marido, titular real del 50% la esposa.

Limites para declarar:

Marido: 20k de la cuenta conjunta + 40k de Progetto como titular formal: 60k, tiene que declarar.

Esposa: 20 k de la cuenta conjunta + 20 k de la cuenta del marido como titular real: 40k no tiene que declarar.

A ver si algún fiscalista nos saca de dudas. Porque yo a tributos ya no le pregunto nada, me están mareando con lo de los planes a largo plazo de Freedom24

En el 720 se declaran los saldos reales de las cuentas sin particiones por titular.

Si en una cuenta hay 100k y hay 10 titulares, todos tienen que declarar poniendo la cuenta, los 100k de saldo a 31dic y en porcentaje ponen 10% si suponemos que son a partes iguales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En este despacho de asesores parecen opinar lo mismo.

Muchas gracias!! 

Abanca con novedades:

Cuenta nómina - Un extra por tus ingresos
Con la cuenta nómina, te lo ponemos fácil. Solo por traer tu nómina a ABANCA te llevas:

500€ si es de 1200€ o más
185€ si es mayor a 800€ y menor a 1200€
Sin comisiones

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-online/#cuenta-nomina

Buenas,
envié el mail desde la cuenta que Pibank me tiene registrada, es decir, donde me llegan los mail con código para acceder desde otros dispositivos o para firmar un contrato con ellos.

Buenas noches
    Una pregunta abriste, igual que yo la cuenta de iberkaka y te pidieron documentación? a mí me pasa igual me pidieron la nómina un montón de cosas que no tengo… y presenté la renta se me desbloqueo sin problemas… he hecho un tinto y ahora voy a hacer una transferencia de salida y me dice que no que tengo que presentar la nómina o la vida laboral… llamo a la oficina y me dicen que está todo OK
A ti te ha pasado algo parecido?
Muchas gracias
Guía Básica