Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.267 / 3.267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ya veremos , me lo pensaré en unos meses, muchas gracias

Buenas tardes.

Como estoy hasta la coronilla de que me informen sobre las declaraciones de Donald, me marcho a Israel, donde, al menos, tienen las ideas claras, las expresan sin ambigüedades y no cambian cada día. Al menos hasta donde conozco.

El artículo detalla cambios de opinión de Trump que no gustaron a los judíos.  Ni siquiera en Israel saben a qué atenerse con Donald.
La pregunta sobre si Israel estaría dispuesto a continuar la operación en solitario queda sin respuesta. 
No obstante, advirtió que parte del suministro energético perdido por la guerra con Irán podría recuperarse y que las políticas monetarias y fiscales son ahora menos expansivas que en 2022.
Las proyecciones de marzo reflejan en parte el shock de Irán.
He conseguido liberar el artículo de Bloomberg. Les dejo la traducción, es poca cosa, pero está completa. El día 10 de marzo no habrá cambios, como ya saben.
Las desviaciones temporales y pequeñas con respecto al objetivo del BCE «tienen una relevancia limitada para las decisiones de política monetaria», siempre y cuando no aumenten las expectativas de los consumidores, afirmó.
No vea esta señora las expectativas que tenemos algunas consumidoras.

😱😱😱😱😱😱😱

😃 😆
Guía Básica