Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
2.490 / 2.490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la info…

Yo estoy igual que tú, me vencen unos depósitos ahora y quería salir de dudas para ver qué hacer….no me quiero llevar la sorpresa al final…

Esto pasa por poner unas condiciones tan mal redactadas y confusas…

Por si sirve: yo no he contratado, ni creo que lo haga, pero me sigue saliendo disponible ahora mismo.

Ayer me acordaba de los que tienen placas solares independientes. Y me volvieron a entrar ganas de cambiar. Pero vivo en un piso y ahí solo podría unirme a una comunidad solar. Y no sé si también  se libraron éstos del apagón o no.  

Perdón, por el offtopics. Es que llevo todo el día dándole vueltas...

Las condiciones del depósito de ING están redactadas así y son confusas con toda la intención.

Lo que ING busca es que la gente que tiene depósitos vigentes con ING no se los lleve al finalizar y con esta promo consigue que le entre nuevo capital reteniendo el antiguo y todo ello pagando bastante menos de ese 4% que se diluye sobre el total del nuevo y el antiguo depósito, me explico.

Imaginemos que hace dos meses contrataste el depósito a 3 meses al 2,75% y que ahora contratas el de 3 meses al 4%, cuanto te venza el del 2,75% dentro de 1 mes te tocará dejarlo en la cuenta naranja al 0,5% durante dos meses, con lo que lo que ahora contratas al 4% al no dejarte mover lo que te vence diluye ese interés a poco más de un 2%, y si optas por sacar el dinero del depósito que te venza en un mes, te sacarán la misma cantidad del depósito al 4% a la cuenta naranja pagándote un triste 0,87%

Lo dicho, está redactado para atracar a los que tengan un depósito que venza durante el periodo del que se contrate ahora al 4% y creo que más de uno se llevará una sorpresa desagradable.

Renault Bank mantiene los intereses de sus depósitos (1 año al 2,12%, 2 años al 2,17% y 3 años al 2,22%)

Condiciones válidas hasta el 13/05/2025

Buenas noches, 

Prueba a llamar por teléfono, lo mismo te coge alguien que sepa, yo a quien me llamó para volver a hacerme el contrato se notaba que estaba puesta, lo comenté cosas antiguas de por qué me había dado de baja en el pasado y me comentó cual era el problema entonces.

Total perder no vas a perder nada, es más, yo grabaría la llamada por si...

Buenas noches, 

Busca en Youtube y encontrarás muchas cosas.

Buenas noches 
En esa situación estoy yo que me vencen depos al 2,75%, y creo que no aceptaré su oferta 

Pero tengo dudas respecto a RAISIN, un depósito a un año - con liquidación a vencimiento, ¿Su TIN y TAE no deberian ser coincidentes?

¿Menores de un año?
En mi caso me han actualizado los de 12 meses y 24 meses. Por ejemplo,

+ Depósito 1 año TAE 3,65% TIN 3,60%
+ Depósito 1 año TAE 4,00% TIN 3,95%
+ Depósito 2 años TAE 2,66% TIN 2,60%

Y me surge la duda de si un depósito a un año - liquidación a vencimiento ¿Su TIN y TAE no deberian ser coincidentes?

Y por ejemplo, depósitos a dos años no has sufrido cambios TAE/TIN porque en mi caso si tengo variaciones 🤦🏻‍♂️

¿Cuál es la tasa que aplican en el calculo de intereses? De verdad que cuando creo tener algo claro con esta gente, van y me luan con tanto cambio.

Buenos días,

Si no hay capitalización de intereses hasta el cobro al vencimiento y no hay gastos ni comisiones sí deberían coincidir.

Ahora bien en Raisin, dependiendo de la calidad del producto que fumen ese día, puede que varíe según el régimen de lluvias que se produzca el mes de la contratación del depósito en el estado de Baviera si se trata de un año normal, si es un año bisiesto el factor determinante es el caudal anual del rio Spree a su paso por el  Oberbaumbrücke  de Berlín.

Resumiendo, para mi cómo hacen el calculo de TIN y TAE es un misterio, olvídate de la TAE y haz tus cálculos con la TIN.

SOLUCIONADO TRFs. IMAGIN/BB.va 👇

Han debido tener una incidencia pero ya esta resuelto (aparentemente porque no lo reconoce el SAC). 

En mi caso sucedió el lunes 28 (programada en domingo 27). Me ha llegado más tarde hoy de lo normal pero ha llegado a destino (BB.va)

Buenos días, 

En depósitos a más de un año va a depender de que TIN se trate:

- Si el banco expresa la TIN como tasa anual (ej. 5% anual) y los intereses no se capitalizan, la TAE = TIN (5% en el ejemplo).

- Si la TIN se refiere al plazo total (ej. 10% en 2 años), la TAE será inferior (≈4.88%) porque refleja el rendimiento anualizado sin capitalización.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica