Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,1K respuestas
272 suscriptores
Página
2.050 / 2.050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuanto tiempo pasa hasta que te dan el alta ein Cetelem?

_-----------------------_

¡Queda muy poco!

Estás a punto de poder operar con tu Cuenta Corriente  

Estamos realizando las comprobaciones oportunas antes de que puedas empezar a disfrutar de tus nuevos productos.

Te mantendremos informado, tú no te tienes que preocupar por nada más.

Gracias por confiar en Cetelem.  

Lo de la hoja verde sin foto es una simplificación que lo complica todo, en otros paises hay un documento com dios manda, pero aquí es lo que tenemos, aun así he podido abrir en la mayoría de entidades, ahora la pelea es Cetelem....veremos y lo comentaré
Saludos y buen Tae a tod@s

A mi me tardaron unas horas, depende cuando lo hayas solicitado, pero los fines de semana no trabaja la banca.

Buenas noches.-
Pregunta.

Cuando haceis una trasferencia entre cuentas propias, ¿poneis algo en el concepto de la trasferencia? ayer un amigo me dijo que el siempre pone " traspaso entre cuentas propias " .
Me dijo que lo hacia para si llegado el caso, tuviera que justificar algo a la agencia tributaria.

Yo le dije que siempre que las trasferencias fueran entre cuentas propias nunca nadie te va a pedir justificar nada, no hay motivo, es dinero tuyo que te lo llevas a otra cuenta donde tu eres el titular, te lo llevas a otro cesto de tu propiedad. 

El me dijo que …" bueno, por si acaso "

Que os parece?

un saludo

Últimamente pongo Transferencia a mismo titular, por lo de la locura que están teniendo algunos bancos con el blanqueo. Pero que si se empeñan y te solicitan información al final tendrás que presentar extractos.

Ve a la oficina de extranjería o lo que sea y denuncia que hay mafias que sabotean citas previas, puedes pasar contactos o anuncios que veas sobre ello, quizá allí te puedan dar ellos mismos una cita previa.

Buenas noches, 

Yo suelo poner simplemente "traspaso", pero vamos, si una entidad te pide el origen de tus fondos ante un traspaso del mismo titular es que esa entidad tiene unos procesos maravillosos... aunque conociendo como va la cosa lo mismo a ING se le ocurre.

Yo diría que sólo se libran de pedir justificantes los traspasos entre cuentas del mismo titular dentro del mismo banco.

Si mandas dinero de una cuenta tuya de un banco a otra cuenta tuya de otro banco el banco receptor te puede pedir justificantes.

La Agencia Tributaria nunca te va a pedir justificar transferencias a menos que sea fruto de una inspección en toda regla en casos graves. Por transferencias gordas no se mete la AEAT. La AEAT se mete en las transferencias si hay otras causas o mandato judicial.

La inspección de transferencias está delegado por la AEAT a los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas noches,

Como te dice el compañero @rologar unas horas (concretamente en mi caso fueron 2), pero empezará a contar a partir de mañana.

y hacienda?

Buenas noches, 

En traspasos con el mismo titular no te van a decir nada, si el titular es distinto lo mismo se pone quisquillosa, pero vamos, hacienda ha cedido esas cosas a los bancos, y salvo que cante mucho no va a hacer nada.

Hola, yo en Fletelem imposible darme de alta. Lo he intentado varias veces e imposible. Desconozco los motivos por los que no me dejan dar de alta una cuenta corriente con ellos (No estoy incluido en lista de morosos ni ninguna otra cosa rara y soy funcionario). También le ha pasado a alguien más por aquí que no le dejan.
Como soy cliente de Y0igo intenté el alta de cuenta corriente con M0neyG0 pero el viernes pasado hicieron 15 días que intenté el alta a través de su App. Tras dos llamadas de teléfono a su SAC, me han dado largas diciendo que está pendiente de activación y parece que tampoco me van a dejar contratar cuenta corriente a través de ellos.
Total que estoy vetado en FLETELEM por todos lados.....

Yo siempre pongo en mayúsculas mi nombre y apellidos

Aunque no estés en listasde morosos los bancos también tienen sus listas internas. A veces cosas como una disputa por un cobro de consumo en una factura telefónica o en permanencias al adquirir móviles o compañías de ADSL antiguas en que eran frecuentes darse de baja y no pagar más sin esperar la baja definitiva, pueden acarrear entrar en listas y no de morosos. Lo mismo con los seguros de los coches y similares.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas noches. Tengo una duda. En pocos días tres personas de mi entorno han mostrado interés por la cuenta de ahorro al 3,3% de Trade Republic. Incluso un familiar la ha llegado a  contratar. Pero a mí me crea desconfianza que no aparezca esta cuenta en la tabla. Alguna cosa he leído de que es una cuenta colectiva, que el  SAC es un robot, etc. Pero no sé exactamente por que motivo no se recomienda aquí. ¿Alguien podría explicarme si es fiable esta cuenta de ahorro? Muchas gracias.
Guía Básica