Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.234 / 3.234

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De alguna manera me lo imaginaba, sobre todo por la mirada tan fija q pones al contestar ...

Ami si me ha llegado por correo la oferta de queteden con el 2,40% a 3 meses para dinero nuevo.

A mi no me ha llegado y mira que me vendría muy bien. Esta claro que la promo es personalizada.
Tampoco aparece ese depósito en la web ni en la APP (la APP te redririge a la web).

Si os llega por mail la promo, debe tener un enlace para contratar ese depósito. ¿Ese enlace es genérico? es personalizado? Es por si se podría probar a contratar el depósito por alguien que no ha recibido el mail.

A mí también, a ver si se pican entre ellos y tiran hacia arriba ...

Te paso el mío, porq yo no voy a disponer de saldo antes de q termine la oferta. Y no te conozco por poco, concretamente por la diferencia d una vocal ...  😃

@acropolis a mi tambien...pero si le pinchas y entras ya aparece lo del 31 de Marzo. 

@toni-peris es el depo normal que luego modifican al 2,40%

Pués a ver si les sale competencia y se suman a las ofertas y los prolongan ...

Puede que sea el mismo link, pero nadie me garantiza que contratando el de la web al 1,95% me vayan luego a subir al 2,40% si no he recibido el dichoso mail ¿no? Si me incrementasen al 2,40% significaría que para todos los clientes ofrecerían el depósito a 3 meses al 2,40%  hayan recibido el mail o no y para los nuevos al 1,95% (el que ofrecen en la web) que sería bastante raro, porque por lo general siempre suelen ofrecer promos iguales o mejores a los nuevos clientes que a los ya clientes.

Si contratando el de la web ya me ofreciesen el 2,40% no dudaría en contratarlo. Pero si ya contratas el de la web al 1.95% para que luego lo revisen y te suban al 2,40% me da que no me lo subirían.

prueba a llamar y di que a medio rankia se lo han ofrecido. En mi caso tenia la cuenta con muy poco saldo y ya habia acabado la promo de los 6 meses en Enero. No habia cerrado en febrero por si caia un 7º.

Sí, llamaré mañana.
Guía Básica