Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,1K respuestas
290 suscriptores
Página
2.400 / 2.400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro pero mi idea es no vincular nómina...si no se pueden hacer tintos a mí no me interesa este banco

Por poder, se puede hacer tintorros, pero mis paisanos gallegos los tienen en el punto de mira, y lo mismo cuela que te pegan el rejonazo y se fastidió el tema. S2.

Que opináis de esto?

Ni es una cuenta de ahorro ni un depósito a plazo fijo.
Las comisiones no vienen indicadas y habrá que rebuscar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Monillo enhorabuena por ese top 10!!! Más que merecido

Salu2!

En el anuncio de quien puede ser mutualista, entre los profesionales del Derecho gastan casi más tinta en la distinción de género (abogados - abogadas, etc.) que en la definición de los mismos. 
Por cierto, se han dejado las "fiscales"; y también los neutros: abogades, etc ...
Y ya puestos, en la definición de los titulados universitarios se han dejado a las "tituladas", y en las personas del entorno familiar, a "las" que fuesen o hubiesen sido cónyuges o parejas. Vaya discriminación, es intolerable!
(Mode ironic off).

Demasiado bonito para ser verdad! Alguna trampa habrá.

Compañer@s, haber si alguno me saca de dudas. 

De Open sabemos que podemos realizar transferencias inmediatas hasta 10.000€ 

Y que hay un límite diario para transferir por WEB/APP

Pero dicho límite diario desaparece si si llama por teléfono y te realiza las transferencias un gestor. 

Esto último, lo tenía claro para las transferencias ordinarias pero hay límite diario para las inmediatas si se llama por teléfono. Podría hacer 6 transferencias inmediatas de 10k, es decir, transferir 60k

Jajajaja... Ese 4 (cuatro esquinas) para sustituir a la O (redondo como una plaza de toros) está muy rebuscado eeehhhh

Buenas tardes, 

Es un seguro, no hay un FGD, la garantía te la da la mutua, es como si fuera un banco sin FGD y la garantía sería la del banco, si el banco quebrará ...adiós...

Casi todas las aseguradoras tienen planes de ahorro, suelen ir combinados con un plan de vida, con la ventaja de que tú designas quien cobraría sin que cuenten las normas de la herencia.

Pues en ese caso y viendo que busco rentabilidad a muy poco riesgo, para mí no es. Gracias por aclarar cómo funciona.
Guía Básica