Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,3K respuestas
276 suscriptores
Página
2.137 / 2.137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me resulta hasta insultante 😅 

Una pregunta, porque no me llega el SMS del banco Sabadell del código de convalidación de datos para contratar cuenta online?

Yo soy cliente de Klarna, y efectivamente el IBAN que te dan es sueco.

¿Sabes la hora de corte para operaciones y si hay importe  máximo diario que se puede sacar de al cuenta? Es para meterla en mi tabla también .

Por el momento desconozco esa información compañero, llevo pocos días como cliente, apenas he hecho 2 ingresos pequeños para probar, de momento sin problema. Retiradas no he probado. S2.

Buenos días, 

No tendría sentido tampoco que fuera cuando pagas, se supone que cuando compras pagas, a no ser que te den una parte cuando haces la compra con tarjeta y otra parte cuando te cobran lo dispuesto en la tarjeta. Vamos digo yo.

De todos modos el pantallazo que pones no sé de dónde sale.

Buenas tardes, 

Aunque es un off topic y además es de 1º de Rankia, tengo una pregunta, cuando alguien usa el botón mágico obviamente deja de tener que leer besugadas, pero la duda es ¿el pes(c)ado puede leer lo que escribe el usuario del botón? 

https://www.klarna.com/es/saldo-klarna/

- Al darte de alta en Klarna crean la cuenta saldo Klarna (cuenta corriente).
- Después el cliente puede abrir cuentas flexibles (cuentas de ahorro) hasta 3.
- O también cuentas fijas (depósitos).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

intento sacar dinero de revolut en transf inmediata a pibank, y me dice que llega mañana, hablo con soporte y me dice que es problema de pibank, que ha bloqueado la inmediata .. 
me mando 6k a openbank ( que si llegan en inmediata) para mandarlos a pibank, y me da error la transferencia y que llame por telefono. 
Llamo, y después de un buen rato la cosa termina en que no puedo hacer inmediatas hasta dentro de 24 horas... en fin que no me voy a hacer ningún depo hoy en facto.. al final no me apetece.. 

( la gestión de opebank terrible, después de pasar los filtros de las locuciones y obligarme a meter clave de acceso por la locución, la operadora dice que me tiene que colgar y me tiene que llamar ella, sabiendo las suplantaciones de identidad que hacen con sus teléfonos, y que tengo que meter mi clave de acceso de nuevo en esa llamada que no he realizado yo, el colmo) 

Huele a que Pibank hoy ha cerrado las inmediatas aprovechando que es festivo SEPA para las ordinadias.
Estos días de festivo SEPA como hoy incluso las inmediatas fallan en algunos bancos.

supongo que será eso, el caso es que para mi es habitual tener problemas en transferencias revolut-pibank

Revolut y MyInvestor están medio peleados con muchos bancos. 😵

Buenas tardes
Aparentemente el asunto se refiere al derecho de desistimiento. Mucho más útil sería obligar a los bancos a entregar justificantes de cancelación en condiciones, a eliminar o bloquear todos los datos del cliente sin que haya que escribir por separado al dpd de la entidad.

Conseguir esta clase de cosas me ha costado tiempo y dinero no pocas veces. Útil de verdad no hacen nada. En todo caso, gracias por tu enlace. Saludos.

Yo e echo hoy transferencia de pibank a caja rural y a sido inmediata.y de caja rural se a ido para renault bank y esa ya no ha sido inmediata. 
Guía Básica